PRINCESA LEONOR

La Princesa Leonor, la pesada cruz que cargaría antes de convertirse en Reina

La hija del Rey Felipe cuestionada por todos.
martes, 21 de junio de 2022 · 04:00

Son muchas las polémicas que surgieron como consecuencias del documental “Los Borbones, una familia real”, y es que a través de este trabajo de Ana Pastor y Aitor Gabilondo se ponen sobre la mesa algunos temas de debate que resultan tabú para la Corona. En la última edición todo se centró en el futuro de la Princesa Leonor en España y su reinado.

Es de publico conocimiento que el Rey Felipe acompaña a su heredera en cada paso que da, busca de una u otra manera brindarle la experiencia necesaria para que en el día de mañana consiga reinar con fortaleza y habiendo aprendido de los mejores. Sin embargo, son muchos los que ponen en duda un posible reinado de la Princesa Leonor.

El Rey Felipe junto a la Reina Letizia, la Infanta Sofía y la Princesa Leonor.

Según lo relatado por Elisabeth Duval, joven escritora, filósofa y voz de una generación, la monarquía es sinónimo de escándalo en los últimos años, y esto sería como consecuencia de los malos pasos que se fueron dando en su recorrido. Lo cual pone a tambalear el futuro de la hija de la Reina Letizia.

En este punto, las bases que argumentan las declaraciones de Elisabeth no son tan erradas, ya que existen algunos motivos que de una u otra manera le impedirían a la nieta de la Reina Sofía continuar con su legado, como podrían ser las decisiones  personales que pudiera tomar la Princesa en lo que se refiere a su idea de familia, en donde podría poner como prioridad el amor, en lugar de cumplir con las exigencias de la Corona.

La Princesa Leonor en su paso por Gales en donde se esta formando en una de las mejores instituciones internacionales.

Son muchos los interrogantes que surgen a partir de este trabajo que, sin lugar a dudas, pone a tambalear el futuro de la Princesa Leonor y su posible reinado, claro que de una u otra manera estas son las estrategias con las que se busca una respuesta contundente de la Corona, algo que de momento no ocurrió.

Más de

Otras Noticias