REY FELIPE

La razón por la que Froilán ya no es problema para su tío, el Rey Felipe

El primogénito de la Infanta Elena presume de "nueva vida" lejos de todos.
martes, 21 de junio de 2022 · 02:00

El pasado domingo 8 de mayo, Froilán reapareció en público tras presidir la histórica final de Carlos Alcaraz contra Alexander Zverev en el Mutua Madrid Open y, desde entonces, no hemos vuelto a saber de él. Hasta ahora.

Según ha podido saber el portal de noticias "Informalia", el primogénito de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar ya no es problema para su tío, el Rey Felipe, dado que ha quedado en un segundo plano gracias a su hermana: Victoria Federica, quien a diario "acapara todos los titulares".

Atrás han quedado sus polémicas en las calles, en las discotecas o en las redes sociales.

Imagen de Froilán y la Infanta Elena en las gradas durante dicha jornada deportiva. (Fuente: ¡Hola!)

Tras estas palabras, el medio citado explicó a sus lectores la razón por la que el nieto mayor del Rey Juan Carlos y la Reina Sofía "no es más mediático" como antes, por lo que el esposo de la Reina Letizia puede respirar "más tranquilo"

Froilán ya se ha graduado grado en ADE por el College for International Studies (CIS) de Madrid y este verano inicia sus prácticas en una empresa londinense.

De esta manera, el periódico en cuestión deja entrever que Froilán ahora presume de "nueva vida" lejos de todos tras recibirse y marcharse a Londres, donde vive con un amigo de la universidad que tiene que realizar sus prácticas allí. "Está muy centrado y contento", zanjó una persona allegada al sobrino del Rey Felipe para "El Español".