REINA LETIZIA

La Reina Letizia, las prohibiciones y extravagancia de su reinado en Zarzuela

La esposa del Rey Felipe no se deja doblegar.
martes, 21 de junio de 2022 · 02:30

La Reina Letizia es extremadamente exigente con todo lo que concierne a la Familia Real y a su rol en el Palacio, es por ello que no sorprenden algunas de las exigencias que la esposa del Rey Felipe puso en su llegada a Zarzuela, claro que todo relacionado a la crianza de sus herederas.

Según lo detallado por el portal “Merca2.es” la Reina Letizia tiene entre sus prioridades algunas normas que para cualquier persona común y corriente pueden resultar extravagantes, pero para sus hijas son fundamentales, ya que ellas son parte de la Familia Real y deben responder como tal. Entre las normas más puntuales se encuentran aquellas relacionadas con el horario en el que deben estar en cama por las noches, y el uso de la tecnología durante la semana, la cual está totalmente prohibida.

Existen algunos que sorprenden, por la presión que la esposa del Rey Felipe ejerce sobre sus hijas, como es el caso de que no deben llorar en público, tal vez sea este el motivo por el que en más de una oportunidad, a pesar de ser testigos de momentos de mucha tensión las pequeñas sonreían.

La Reina Letizia junto a la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Fuente: (foto de archivo)

Otras de las extravagantes exigencias de la periodista con sus herederas esta relacionada con los obsequios. Según información brindada por el portal antes mencionado, las hijas de la Reina Letizia tienen terminantemente prohibido aceptar regalos de otras personas que no sean sus padres. Claro, resulta extraño ya que la Princesa Leonor por su lugar en la Corona podría recibir cualquier tipo de presente.

La Reina Letizia busca que sus heredera marquen un antes y un después en la Corona española.

Por último, señalamos una de las últimas exigencias de la Reina Letizia en la crianza de sus hijas y esta relacionado con las horas de entretenimiento, la heredera a la Corona y su hermana tienen total libertad para disfrutar de cualquier película, pero siempre en su idioma original, lo cual les permite alimentar su cultura en este ámbito.

Más de