REINA LETIZIA

La Reina Letizia muestra su lado salvaje en la Zarzuela

Al Rey Juan Carlos no le gustaría esto.
martes, 21 de junio de 2022 · 09:45

La bestia había estado hibernando y, finalmente, ha despertado de su sueño. El calor algo ha ayudado. O tal vez son los nuevos tiempos de rebeldía al pasado, a ese oscuro pasado y la cruz que posa a espaldas de los herederos. Este martes, esa bestia se ha desatado en el Palacio de la Zarzuela y lo que se ha cobrado no ha sido, solamente, todas las miradas de los presentes. Con ustedes, la Reina Letizia en su estado natural, o salvaje, más que nunca.

Hay quienes dicen que hasta Abu Dabi ha llegado el rugido. El rugir de la moda y el estilo que Doña Letizia ha lucido y dejado ver en una prenda animal print que está dando que hablar.

El estilo "wild" de la Reina Letizia.

El "look" del día es un vestido camisero midi con estampado de cebra. Es de Hugo Boss. Y, casualmente, no es la primera vez que lo usa, por eso decimos que ha estado en sueño invernal (durante casi tres años). La Reina Letizia había estrenado la prenda en noviembre de 2019. Fue durante un viaje oficial a Cuba.

A la hermosa y llamativa prenda, Doña Letizia acompañó con un ligero retoque, casi imperceptible incluso para su esposo, el Rey Felipe. Se ha dado unos delicados recortes a las puntas de sus cabellos y aligerado así el peso. Y ha dejado su pelo libre, señal inequívoca de que el verano ya está aquí.

Completaron el "look" de la Reina Letizia unos pendientes modelo daga de Gold&Roses, de sus favoritos, dicen sus más cercanos y especialistas en moda. El anillo, que brilló en los ojos de los presentes –no más que sus ojos-, es de Karen Hallam.

Reina Letizia y su entrada triunfal al Palacio de la Zarzuela. (Foto: Gtresonline)

Rugidos en Abu Dabi

La Reina Letizia lució su estado más salvaje este martes durante la reunión anual de miembros de los Patronatos de la Fundación Princesa de Asturias, en el Palacio de la Zarzuela. Una cita de suma importancia, ya que allí se discuten cuestiones tendientes al futuro científico, cultural y educativo. El “look” elegido no solo habría dado que hablar en toda España, sino que habría viajado kilómetros.

Dicen que en Abu Dabi se sintió el rugir del vestido de Doña Letizia. Se sabe que el Rey Juan Carlos nunca fue un aficionado de su nuera y mucho menos de su forma de vestir. Se escandalizaba cada vez que veía fotos de la otrora Princesa de Asturias saliendo con su hijo Felipe VI usando vaqueros rotos y blusas ligeras. Esto es lo que, poco a poco, va quedando expuesto gracias a la serie documental “Los Borbones: una familia real”.

Más de