VICTORIA FEDERICA

Le partió el corazón y Victoria Federica ya sabe quién sería su nueva pareja

Fin de una etapa.
martes, 21 de junio de 2022 · 12:56

Si bien nunca lo habían oficializado, Victoria Federica no sigue más su relación con Jorge Bárcenas, el DJ que supo conquistar su corazón durante toda la pandemia. La nieta de Don Juan Carlos le partió el corazón a Bárcenas, quien rápidamente encontró otro amor: Andrea Dalmau.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas parecían inseparables y, sin dar explicaciones, de la noche a la mañana cortaron. En un momento dado, el DJ aceptó hablar para "Viva la Vida" aunque, lejos de explicar la situación, confesó que desearía tener una buena relación con su exnovia, lo cual parece poco probable.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas terminaron su relación sin dar explicaciones.

Es que, mientras Vic disfruta de sus vacaciones con amigas y de fiesta en fiesta, ahora, Jorge Bárcenas dj ha sido relacionado con otra 'it girl' y ahora enemiga en las redes: Andrea Dalmau, una de las influencers más atractivas de nuestro país, de 19 años, y que adora lucirse en Instagram.

La rival de Victoria Federica saltó a la fama por su relación con Luis Cepeda, novio de Aitana durante escasos meses. Cepeda terminó su relación con la joven hace unas semanas y ella podría haber encontrado el amor en el DJ que un día enamoró a Victoria.

Andrea Dalmau terminó su relación con Luis Cepeda y estaría interesada en el exnovio de Victoria Federica.

Jorge Bárcenas no se ha pronunciado al respecto, mientras que Andrea Dalmau atendió a la prensa: "Yo subí una historia, él me la contestó y yo le dije: 'encantada de conocerte'". Jorge Bárcenas se interesó por ella y decidió reaccionar: ¿pasa algo más entre ellos? ¿Se pronunciará Victoria Federica al respecto?

Todo apunta, tal como consigna Poprosa, que el exnovio de la sobrina del Rey Felipe y la influencer hayan coincidido en algún evento. Victoria Federica, mientras tanto, continua inmersa en su rutina de 'influencer' máxima y acude a todos lo eventos habidos y por haber. Pasado, pisado.