REY FELIPE

Acompañó al Rey Felipe y se filtró la foto de lo que pasó después de la fiesta

La noche no terminó cuando todos creíamos.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 12:40

Ya había trascendido que la Reina Letizia no miraba con buenos ojos a Alexia de Holanda como amiga de la Princesa Leonor. Quizás ahora sume a la lista a Amalia, quien acompañó al Rey Felipe en la entrada al Palacio de Oslo para la gala de la Princesa Ingrid Alexandra y ahora se ha filtrado una foto de lo que pasó después de la fiesta oficial.

El Rey Felipe fue el único miembro de una familia real en asistir absolutamente solo, ya que la Reina Letizia y sus hijas se quedaron en Madrid para disfrutar de las primeras horas del reencuentro entre las tres luego del año de estudios de la Princesa Leonor en Gales.

La Princesa Amalia acompañó al Rey Felipe en el Palacio de Oslo el pasado viernes 17 de junio. Fuente: (Caras)

Si bien la ausencia de Leonor en la gala a la que asistió a su padre, Felipe VI, generó polémicas, nada se compara con lo que está sucediendo en los Países Bajos con la foto que se filtró de la futura Reina de Holanda, quien, luego de toda la fanfarria protocolar del Palacio de Oslo, cambió su atuendo y mucho más cómoda se fue a bailar con los más jóvenes de la realeza.

¿Hubiera permitido el Rey Felipe que Leonor asistiera al convite después de la fiesta? Nunca lo sabremos pero suena muy difícil que ello sucediera. Es impagable imaginar la cara que hubiera puesto la Reina Letizia de ser así. De hecho, esto que está sucediendo con Amalia es una victoria de Letizia, quien es criticada por lo estricta en la educación sobre sus hijas, pero en los hechos tampoco ha visto envueltas a Leonor y Sofía en situaciones que lamentar.

Luego de acompañar al Rey Felipe en la gala, se filtró esta foto de Amalia de Holanda en una fiesta durante la madrugada. Fuente: (Caras)

La Princesa Ingrid Alexandra es la ahijada del Rey Felipe y poco tiene que ver con la personalidad de la Princesa Leonor. Junto a Amalia de Holanda y a Elisabeth de Bélgica, forman parte del “Club de las futuras reinas de Europa” y este fin de semana tuvieron su gran debut y disfrutaron de un “after party” al finalizar la cena.

A pesar de Máxima de Holanda, Amalia fue la protagonista de la foto que en las últimas horas se filtró en redes sociales. De acuerdo a lo que ha revelado la revista Caras, la celebración privada se habría llevado a cabo ese mismo día o al día siguiente, donde las princesas habrían cambiado su outfit para disfrutar con ropa más cómoda. ¿Qué diría Felipe?

Otras Noticias