REINA LETIZIA

Descubren en un vídeo qué le hizo la Reina Letizia a su propia hija, la Princesa Leonor

La versión es reveladora.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 11:20

Ha sido, sin lugar a dudas, el gran escándalo en los ocho años que el domingo 19 de junio han cumplido en el poder el Rey Felipe y la Reina Letizia. Miles de veces lo hemos visto y miles de veces no lo hemos creído: qué ha pasado verdaderamente con la Princesa Leonor en aquella misa de Pascua en Palma.

Miles de versiones también han circulado al respecto, pero esta vez la periodista Paloma Barrientos, en exclusiva para “Más vale tarde”, ha dado un detalle sobre lo que ha sucedido verdaderamente ese día de terror para la relación de la Reina Letizia y la Princesa Leonor con Doña Sofía.

El rifirrafe entre la Reina Sofía, la Reina Letizia y la Princesa Leonor en el medio del escándalo.

El tristemente célebre rifirrafe entre la Consorte de España y su suegra formó parte de la entrega de “Los Borbones, una familia real” en la catedral de Palma en 2018. El documental ha recogido los análisis de dos expertos con visiones distintas de lo que allí sucedió: Carmen Enríquez cuestionó a la Reina Letizia y a la Princesa Leonor, mientras que José Antonio Zarzalejos criticó a la Reina Sofía.

Letizia no tendría que haberlo hecho. Lo que hizo fue ponerse en evidencia ella, poner en evidencia a su suegra y las niñas reaccionaron como reaccionaron. Todo el mundo dice que Leonor es una niña encantadora y tiene un carácter apacible y maravilloso, pero le dio un manotazo a su abuela.

Luego de las palabras de Carmen Enríquez, quien tomó la posta fue el especialista en la Casa Real, José Antonio Zarzalejos, quien no dudó en defender a la madre de la Princesa Leonor por su proceder ante las miradas estupefactas del Rey Emérito Juan Carlos y del Rey Felipe.

No se debió producir bajo ningún concepto, pero la Reina es la Reina Letizia, que es la madre de la heredera de la Corona y de la Infanta Sofía. Y tiene todo el derecho a tomar las medidas que crea convenientes con respecto a la educación de sus hijas.

Pero ha sido la periodista Paloma Barrientos quien ha dado la tercera versión y es la que habla de lo que le hace, si vemos en cámara lenta las imágenes, la Reina Consorte a su propia hija la Princesa Leonor: “La niña no pega un manotazo, la niña está hasta el moño de su madre y, menos, de la reina. Se ve cómo la reina Letizia al tocarle el pelo le da un pequeño pellizco y es cuando la niña da el manotazo”. ¡Revelador!