PRINCESA LEONOR

La Princesa Leonor no fue la única ausente en el cumpleaños de Ingrid Alexandra

La hija del Rey Felipe fue la principal señalada por los medios.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 05:00

Fueron muchas las especulaciones que hubo alrededor de la ausencia de la Princesa Leonor en la celebración de la gala que se oficiaba en Oslo por los 18 años de la Princesa Ingrid Alexandra, algunos medios aseguraban que la hija del Rey Felipe sería la única ausente, sin embargo, en las últimas horas las noticias cambiaron.

El pasado 17 de junio se realizó la gala en honor a los 18 años de la Princesa Ingrid Alexandra, un evento que sin lugar a dudas puso contra la pared al Rey Felipe, ya que al ser padrino de la Princesa de Noruega su asistencia estaba en la mira. Por otro lado, la inminente llegada de la Princesa Leonor a España lo llenaba de ilusión.

Fotografías oficiales de lo que fue la celebración de Gala de la Princesa Ingrid Alexandra.

Las polémicas se iniciaron cuando se conoció que la nieta de la Reina Sofía pisaba tierras españolas entre el 17 y 18 de junio, por lo que no dejaba margen a la especulación y se anunciaba como la gran ausente en la celebración más importante de la Princesa Ingrid Alexandra.

Sin embargo, en las últimas horas salió a la luz el nombre de Christian de Dinamarca otro de los grandes ausentes en el día más importante para la Princesa Ingrid Alexandra. En este punto debemos reconocer que la hija de la Reina Letizia está muy próxima a cumplir 18 años, y es por ello que se esperaba que la Princesa Leonor fuera una de las presentes en este evento.

Christian de Dinamarca otro de los grandes ausentes en la gala de Princesa Ingrid Alexandra.

Cada movimiento de la Princesa Leonor está en la mira de la prensa, pero la realidad dice que no fue la única que se ausentó en el día más importante para la Princesa Ingrid Alexandra. De momento, nada indica que este desaire de la hija del Rey Felipe pueda traer complicaciones en las relaciones de las Familias Reales.