PRINCESA LEONOR

La tapa de revista que avergüenza a la Princesa Leonor

Ya está en las calles.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 10:51

La tapa lo dice todo. El artículo ya fue escrito. No hace falta agregar ni una sola línea. Miles de números de la revista fueron impresos y repartidos en las calles. Y en su interior, una de las mayores vergüenzas de la Familia Real española del último tiempo. Estamos hablando, ni más ni menos, del desplante de la Princesa Leonor a su par, la Princesa Ingrid Alexandra de Noruega.

Mucho se ha hablado de este triste episodio en la monarquía europea. Pero, aparentemente, para algunos nunca nada es suficiente. Es el caso de “¡HOLA!”, que ha dedicado un espacio de su tapa de la última edición a la vergonzosa decisión de la Casa Real y que afectó directamente a la heredera de la Corona de España.

Y, como si fuera poco, los especialistas y periodistas han detectado una señal más, oculta en la tapa. Un insulto, a su juicio. No solo se vuelve a poner en foco a la Princesa Leonor y su triste papel, sino que se relega la actividad real para dar prioridad a una cantante, a Chenoa, por su boda. ¿Una artista por sobre la Realeza? Nada más que decir.

Tapa de ¡HOLA! con espacio dedicado a la Princesa Leonor. (Foto: Revista HOLA)

En el artículo publicado en la reconocida revista se hace hincapié en lo histórica de la foto que se tomó durante la cena de cumpleaños de la Princesa Ingrid Alexandra. Hablan, puntualmente, de la imagen que fue tomada como un símbolo del futuro de las monarquías de toda Europa. En ella, aparecen todas las futuras reinas menos una: la hija de la Reina Letizia y el Rey Felipe, éste último fue el único presente de los Borbón.

“En esta foto histórica de cuatro futuras Reinas juntas por primera vez, Ingrid, Amalia, Elisabeth y Estelle, y el príncipe Charles, llamado a ser un gran duque, falta otra heredera al Trono, la Princesa Leonor”, describe el editor sobre la fotografía que quedará grabada en la memoria hasta el día en que cada uno de esos royals ascienda a sus respectivos tronos.

Un encuentro histórico

El cumpleaños de la Princesa Ingrid Alexandra, al que decidió faltar la Princesa Leonor, no solo resultó ser uno de los eventos de la Realeza más importantes del último tiempo –debido a los distintos cierres que causó la pandemia-, sino que también trajo consigo el debut absoluto de tres futuras reinas de la misma generación.

La foto que más lamenta la Princesa Leonor. (Foto: Revista HOLA)

Junto a la nórdica cumpleañera estuvieron Elisabeth y Amalia, herederas a los tronos de Bélgica y Países Bajos, respectivamente. “Las tres se fotografiaron en la sala de los Pájaros con sus vestidos de fiesta y sus tiaras, señalando su destino y compartiendo también el momento con otros dos príncipes que algún día ocuparán un trono: Estelle de Suecia (diez años) y Carlos de Luxemburgo (dos)”, describe el artículo.

Un escenario desperdiciado para la Princesa Leonor que, según dicen, nada tuvo que ver con propias razones sino, más bien, con rencores de su madre, la Reina Letizia, por un viejo entredicho con Marie Chantal, esposa del Príncipe Pablo de Grecia, casualmente sobrino de la Reina Sofía.

Más de