REINA LETIZIA

La única persona que podría haber truncado el futuro de la Reina Letizia no fue el Emérito

La nuera del Rey Juan Carlos una vez más se convierte en noticia.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 02:00

El pasado de la Reina Letizia es la cruz con la que carga desde que inició su relación con el Rey Felipe, la cual, a pesar del paso del tiempo transcurrido, no logra dejar en el olvido. Tal vez esta sea una de las polémicas más profundas a las que se enfrenta la madre de la Princesa Leonor.

Cuando la Corona dio a conocer que la prometida del Rey Felipe era la periodista Letizia Ortiz, el mundo de la prensa a nivel mundial comenzó una carrera en la que se buscaba incansablemente conocer los secretos del pasado de la mujer que sería nombrada la Reina Letizia.

Poco fue el tiempo que transcurrió desde entonces, hasta que salió a la luz la peor de las decisiones que la periodista había tomado en su vida, y la cual le traería consecuencias irreparables en el vínculo con sus suegros. Y es que fueron los padres del Rey Felipe quienes se opusieron a esta relación cuando supieron que la Reina Letizia era divorciada.

La Reina Letizia y el Rey Felipe en el día que anunciaron su compromiso. Fuente: (foto de archivo)

La madre de la Princesa Leonor contrajo matrimonio en su juventud, ilusionada, imaginando que su relación con el Profesor de Lengua y Literatura del Bachillerato sería eterna, el destino no le jugó una buena pasada, ya que apenas un año después el reciente matrimonio, le ponía fin a su vínculo.

Alonso Guerrero Pérez, el profesor con el que la Reina Letizia contrajo matrimonio en su pasado.

El primer amor de la Reina Letizia podría haber sido el hombre que, sin lugar a dudas, la habría alejado del Rey Felipe, ya que, de continuar su relación, habría sido imposible que se conocieran. Con el paso del tiempo, los medios fueron alimentando la confianza del primer esposo de la presentadora de noticias, el cual no dudó en contar su historia en un libro.