REINA LETIZIA

Pilar Eyre filtró el secreto detrás de la polémica del año de la Reina Letizia

Le puso punto final.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 13:37

Es la decisión más polémica del año y desde el viernes que el tema está en boca de todos: la prestigiosa periodista Pilar Eyre le ha querido dar punto final al motivo de la Reina Letizia de ausentarse de la gala de la Princesa Ingrid Alexandra en el Palacio de Oslo a la cual había sido invitada junto a la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.

Pilar Eyre ha revelado por qué "no le ha dado la gana" asistir a la Reina Letizia a los festejos del 18 cumpleaños de la Princesa Ingrid Alexandra de Noruega, pero lo más llamativo que ha contado la prestigiosa periodista es qué ha sucedido después de que se plantara ante el Rey Felipe: "En la Casa nadie se atreve a discutir sus decisiones, ni siquiera su marido".

Pilar Eyre no duda: quien manda en el Palacio de la Zarzuela es la Reina Letizia.

Pero, además de ello, la cronista de la realeza ha desechado la teoría de que la ausencia de Letizia es la atribuida por la prensa internacional a que no quería encontrarse con la Princesa Marie-Chantal de Grecia. Eso sí: Eyre reconoció que "se detestan" desde que Chantal la criticó en Twitter a raíz del episodio de Palma, pero no es esa la razón.

Lo cierto es que Letizia se siente en estos momentos fuerte y empoderada gracias al apoyo de amplios sectores de la opinión pública y está decidida a imprimir su sello y sus ideas en la familia. 

Eyre ha ventilado públicamente a través de su demoledora columna en Lecturas: "Letizia Ortíz desprecia el ambiente elitista que tienen las celebraciones cortesanas, así como la compañía de los royals. Esa es la razón de su ausencia en Noruega y no el hecho de sentirse 'fuera de lugar por ser su abuelo taxista'".

La Reina Letizia salió bien parada después del desplante que le hizo al Rey Felipe y faltó a Noruega.

Por último, Pilar Eyre se ha interesado por saber el pretexto que puso Casa Real para excusar la asistencia de la Reina Letizia y Leonor sin que la familia noruega se ofendiera: "Debió ser una disculpa muy elaborada para justificar una ausencia que ha sido tachada de desplante por gran parte de los medios. Lo que queda claro con este episodio es quién manda en la Zarzuela".

Se ha roto en pedazos el papel de florero en el que algunos quisieron confinar a Letizia y me cuentan que esto es solo el principio. Cosas veredes, amigo Sancho, que farán fablar las piedras.

Otras Noticias