CHARLÈNE DE MÓNACO

Charlène de Mónaco estaría otra vez en la mira de Carolina de Mónaco

La esposa del Príncipe Alberto busca salir ilesa.
jueves, 23 de junio de 2022 · 05:00

Charlène de Mónaco es sin lugar a dudas la mujer que, semana tras semana, aparece entre los titulares más polémicos de la prensa internacional, ya sea por los rumores que hablan de crisis en su matrimonio con el Príncipe Alberto o por su delicado estado de salud, que en el último año no hizo más que complicar su agenda. Sin embargo, en las últimas horas se convirtió en noticia de la mano de Carolina de Mónaco, su cuñada.

Entre los trascendidos se deja entrever que la diferencias entre Carolina de Mónaco y la esposa de su hermano, Charlène de Mónaco, son increíblemente grandes, al punto que evitan coincidir en cualquier tipo de evento público en el que no puedan disimular la distancia entre ellas.

Con el retorno de la nadadora a sus compromisos en agenda, se esperaba que Charlène de Mónaco coincidiera con Carolina de Mónaco en alguno de los eventos que tenían acordados para estas fechas, sin embargo, la hermana del Príncipe Alberto se limitó a asistir solo si desde el Principado se lo solicitaban.

Charlène de Mónaco junto al Príncipe Alberto y Carolina de Mónaco. Fuente: (foto de archivo)

En agenda se encuentra el Baile de la Rosa, evento que tiene como protagonista principal a Carolina de Mónaco y al que la esposa del Príncipe Alberto dejó de asistir en 2014 cuando las diferencias entre ellas se acentuaron. Según los trascendidos, Charlène de Mónaco no soporta la presión a la que es sometida cuando su cuñada y ella coinciden, es por ello que en más de una oportunidad dejó de lado su rango y prefirió ausentarse para evitar este tipo de malestar.

La distancia entre Charlène de Mónaco y Carolina de Mónaco quedan en evidencia.

Es por ello que lo más probable es que el Príncipe Alberto, una vez más, se haga presente al evento de Carolina de Mónaco solo para evitar que Charlène de Mónaco se vea expuesta a una situación completamente desagradable.