REY FELIPE

El gesto que confirma el amor eterno por el Rey Felipe

Vitoreos y sonrisas en público.
jueves, 23 de junio de 2022 · 13:32

Lucía cabizbajo luego del último fin de semana fuera de casa en soledad, en una gala a la que había asistido sin compañía para el cumpleaños de su ahijada, la Princesa Ingrid Alexandra. Pero, este jueves, el Rey Felipe ha recuperado la sonrisa cuando ha visitado el Buque Escuela "Juan Sebastián de Elcano".

El motivo de la visita del Rey Felipe al Puerto de Santander ha sido el V Centenario de la Primera Vuelta Al Mundo de Magallanes y Elcano. Todo lo que tenga que ver con actividades relacionadas al histórico hito le provoca entusiasmo y felicidad a Felipe, quien, hace unas semanas, había sorprendido a todos al posar en un 'photocall' como nunca antes lo habíamos visto. 

Es que ese posado que se había permitido Felipe VI se dio en el marco de la presentación de la mini serie "Sin límites", que se estrenó en Amazon Prime Video el 10 de junio y que ratrata la épica vuelta al mundo protagonizada por Magallanes y Alcano, uno de los temas que más asombra al Rey.

Ahora, el Rey Felipe ha sido el protagonista central del baño de masas que se ha dado en su visita al Puerto de Santander, donde ha conocido los proyectos de mejora de las infraestructuras portuarias para potenciar el desarrollo sostenible de Cantabria y su zona de influencia.

El Rey Felipe ha recibido una de las mayores muestras de cariño de la gente en mucho tiempo. Fuente: Casa Real.

Luego de hablar con la flota, el Rey de España dejó la embarcación y fue vitoreado como hace mucho tiempo que no se veía: cientos de habitantes esperaban a Su Majestad para felicitarle y saludarle. El Rey se mostró todo el tiempo muy agradecido y cálido con las personas que esperaban verle de cerca.

"¡Viva el Rey!", escuchó el Rey Felipe mientras saludada con un apretón de manos o el choque de puños impuesto por la pandemia a sus seguidores, quienes le han retratado y saludado en imágenes registradas por TVE. Era la muestra de afecto que más necesitaba el Rey antes de continuar con su agenda laboral y a días de comenzar sus merecidas vacaciones.