REINA LETIZIA

El impactante secreto sobre la salud de la Reina Letizia

La Consorte de España tiene 49 años.
jueves, 23 de junio de 2022 · 12:36

La Reina Letizia se prepara para recibir los 50 años y su salud esconde varios secretos que salen a cuentagotas: una de las últimas imágenes que más han impactado son sus brazos tonificados y, tal como ha revelado Antena3, todo se debe a la práctica de un deporte que se lo tenía bien guardado.

Un secreto escondido en los mismísimos jardines del Palacio de la Zarzuela, donde la Reina Letizia ya ha recibido el verano con un cuerpo que es la envida de muchos y muchas: atrás han quedado los primeros años de juventud sedentarios y el cigarrillo que la acompañaba en su pasado periodístico.

La Reina Letizia causa asombro con sus brazos súper tonificados. Fuente: (Mujer hoy)

Coincidente con un cambio de estilo donde Letizia ahora ha apostado por unas vestimentas que permiten ver sus brazos tonificados y musculados, la verdad es que se ha comentado que era fruto de su duro trabajo con las pesas. Pero eso no es del todo cierto: ha salido a la luz su deporte estrella con el que trabaja estas extremidades.

La Reina Letizia, tal cual lo ha asegurado Paloma Barrientos en el programa "Es Radio" es una amante de la escalada, y habría incluido a su rutina semanal de entrenamientos una sesión de este deporte luego de cumplir con su agenda laboral en la Casa Real, una afición que ahora, de vacaciones, aumentará gracias al tiempo libre.

La Reina Letizia dejó ver sus abdominales a través de un vestido fuscia estrenado este año.

Además de las danzas y los trabajos con peso en el gimnasio privado del Palacio de la Zarzuela, ahora la Consorte de España no tendría que desplazarse muy lejos, ya que habría colocado un rocódromo dentro del recinto para poder practicar escalada siempre que quisiera.

El trabajo de su físico da resultados indudables en la Reina Letizia, quien, además de mostrar sus brazos tonificados, se ha permitido mostrar un abdomen marcado visible a través de los conjuntos que han acompañado este inicio de temporada. Las faldas cortas han quedado atrás por su edad, pero lo cierto es que luce cada vez más sana y jovial. ¡Bravo por ella!