REINA LETIZIA

El plan de la Reina Letizia para sacar a la Princesa Leonor de su momento más difícil

El futuro de la heredera de la Casa Real.
jueves, 23 de junio de 2022 · 12:06

Pese a que la Casa Real no lo ha confirmado, sabemos que la Princesa Leonor se encuentra de regreso en España y ha sido recibida por la Reina Letizia en un operativo tan secreto como inexplicable luego de un año de permanecer la joven heredera en Gales.

Ese hermetismo le habría costado caro a la Reina Letizia, quien ha visto cómo distintos medios de comunicación han remarcado la caída en la imagen de la Princesa Leonor y el crecimiento en las encuestas por la figura de la Infanta Sofía.

La Reina Letizia sabe que debe mejorar la imagen de su hija, la Princesa Leonor, ante el crecimiento de la Infanta Sofía.

La periodista Carmen Enríquez había sido solo una de las voces que cuestionaba la invisibilidad de la Princesa de Asturias como parte de una postura fija y estricta de la Reina Letizia para sus hijas en apariciones públicas ajenas a la agenda oficial.

Eso parece haber cambiado a partir de ahora y, luego de las últimas críticas por el faltazo a Oslo de la Reina Letizia y de la Princesa Leonor para el cumpleaños de la Princesa Ingrid Alexandra, el viernes 17 de junio, adonde el Rey Felipe asistió en soledad.

Pues bien, ahora, la Reina Consorte tiene un plan para sacar a la Princesa Leonor de su momento más difícil y volver a cautivar al pueblo a través de una ocasión inmejorable: disfrutar de una cita en concreto que se destaca especialmente por su carácter solidario.

La Princesa Leonor y la Reina Letizia deben salir a flote después de las últimas críticas recibidas por sus ausencias públicas.

La cita ineludible para la Reina Letizia y la Princesa Leonor se trata de una representación del Ballet de Kiev que, a través de UNICEF, va a recorrer España para apoyar a niños y familias afectadas por el conflicto bélico.

La Reina Letizia es Defensora de la Salud Mental del organismo y, de cada entrada que se venda, se ayudará al país en conflicto bélico con Rusia. Es una gran chance para lavar la imagen anodina de Leonor. Letizia sabe que tiene que dar un cambio de timón. Y su hija no puede faltar a la cita.