CHARLÈNE DE MÓNACO

El Príncipe Alberto toma distancia de Charlène de Mónaco, los rumores podrían confirmarse

La Princesa de Mónaco y su esposo siguen en el centro del ojo público.
jueves, 23 de junio de 2022 · 02:30

El Príncipe Alberto ha prestado su apoyo a la celebración del Festival de Televisión de Montecarlo, un evento de  Raniero y Grace que se celebra desde 1961. El cierre de la jornada se llevó a cabo este miércoles con la notable ausencia de Charlene de Mónaco; Alberto se vio acompañado de sus sobrinos, los hijos de Estefanía de Mónaco.

Charlene de Mónaco falta a una importante cita familiar.

Este no ha sido definitivamente el momento preciso para que la Princesa de Mónaco se ausente en un evento de tal magnitud, tratándose de un evento que resulta familiar, la ausencia de Charlene de Mónaco podría avivar los rumores de una crisis en el matrimonio, mismos que han estado presentes hace varios meses, desde que Charlène tuviera que ausentarse del principado a causa de complicaciones en su salud.

El Príncipe Alberto en la 61ª edición del Festival de Televisión de Montecarlo. Fuente: revista "Hola"

Pero, sabemos que la familia Grimaldi acostumbra a funcionar por turnos, menos en contadas excepciones, pues normalmente la agenda oficial se reparte de forma en la que hay actos en los que el Príncipe Alberto va con Charlène, otros en los que el jefe del Estado va con la princesa Carolina o su descendencia. En esta oportunidad, fueron los hijos de Estefanía de Mónaco los que tenían que brillar. 

El Príncipe Alberto presumió a sus sobrinos en el Festival de Televisión de Montecarlo. Fuente: revista "Hola"

A inicios de este 2022, conocíamos el regreso de la Princesa de Mónaco a su hogar. Charlène de Mónaco volvía a la ciudad francesa, tras una larga estadía en Sudáfrica y presentar serios problemas de salud que le imposibilitaron por varios meses estar cerca de su familia. Todos estos meses fueron realmente tristes para la esposa de Alberto II, quien, además, ha tenido que lidiar con fuertes rumores sobre una ruptura matrimonial. Ambos han sido tajantes en sus últimas declaraciones en negar rotundamente que exista una crisis en el matrimonio, por el contrario, la Princesa de Mónaco ha manifestado que su esposo le ha significado el mayor de los apoyos en sus momentos difíciles.