PRINCESA LEONOR

El secreto de la Infanta Sofía que la Princesa Leonor no querría saber

¿Será la heredera del trono?
jueves, 23 de junio de 2022 · 04:00

"¿Cómo podemos querer a alguien que no conocemos?", se ha preguntado la periodista Carmen Enríquez en alusión a la Princesa Leonor. Y la heredera al trono español no ha dejado de desperdiciar oportunidades para ganarse la simpatía del pueblo que ya mira con otros ojos a su hermana, la Infanta Sofía.

Tímida, sin ángel ni gracia, así ha sido analizada la Princesa Leonor por el medio "Moncloa", mientras que revela que la Infanta Sofía, relegada a un segundo plano con respecto a su hermana, está más valorada y disfruta de las ventajas que tiene el no tener que estar sometida a las constantes miradas por parte de la prensa.

La Princesa Leonor pierde lugar en el cariño del pueblo español y debe hacer algo para recuperarlo. Fuente: (foto de archivo)

El último faltazo de la Princesa Leonor a la gala en Noruega ha sido perjudicial para su imagen, a ello se suma que no ha habido noticias de su estadía en Gales y mucho menos el comunicado oficial de Zarzuela sobre su regreso a España después de 300 días en el Reino Unido.

No es que la Infanta Sofía sea una figura conocida por sus declaraciones o sus quehaceres, pero parece lidiar mejor la presión de tener que cuidar al máximo cada detalle y ha logrado caer mejor al pueblo español que su hermana Leonor, la Princesa de Asturias y futura heredera de la corona española.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía, las hermanas se adoran pero hay diferencias notorias que las distinguen.

La gran virtud de la hija menor de Felipe y Letizia ha sido que ha logrado despertar una mayor simpatía por su carácter risueño, derrochar simpatía y mostrar su sonrisa, mientras que la Princesa de Asturias acostumbra a tener un rostro más serio, alejado de lo que pretendemos ver en cada aparición pública.

La Infanta Sofía no cela a su hermana mayor, de hecho, la diferencia de estaturas y que Sofía sea más alta que la Princesa Leonor ha sido un tema de debate en su momento que entre las hermanas no ha surtido efecto. La relación entre ambas es maravillosa, pero el problema se presenta para los Reyes. ¿Cómo harán para que la Princesa Leonor se gane la simpatía del pueblo?