REINA SOFÍA

El guiño de la Infanta Elena a la Reina Sofía en el momento menos esperado

La Emérita no puede pasar desapercibida, su hija hizo lo propio.
sábado, 25 de junio de 2022 · 04:00

La Reina Sofía no deja de ser un referente del buen estilismo y busca demostrarlo en cada una de sus apariciones institucionales, al siempre lucir un semblante muy sereno como digna representante de la Corona. Esta vez se ha lucido con un blazer blanco en tendencia que hizo resaltar sus ojos y su tono de piel.

Muy acertada en su vestimenta, la Reina Sofía asistió como Presidenta de Honor de la "Escuela Superior de Música Reina Sofía", presidió la ceremonia y el concierto de clausura del curso académico 2021-2022. Como es costumbre, se robó todas las miradas. La madre del Rey Felipe combinó su blazer blanco con un conjunto azul marino holgado de pantalón. De acuerdo a una publicación de "Mujer Hoy", la prenda se halla en Zara, y lo mejor, en la sección de rebajas.

La Reina Sofía a su llegada a la "Escuela Superior de Música Reina Sofía"

Una prenda muy similar la ha llevado su hija, la Infanta Elena. Tanto la Emérita como la madre de Victoria Federica han coincidido con esta chaqueta el mismo día y a la misma hora, aunque han lucido la prenda de manera diferente y en looks con estilos distintos.

La Infanta Elena y la Reina Sofía con estilismos similares.

La Infanta Elena optó por combinar su blazer blanco con unos pantalones fluidos de lunares en color blanco y negro. Una combinación que usó para asistir a la gala de los premios Flamenco en la Piel que otorga el Salón Internacional de la Moda Flamenca, en la que ella recibió un galardón por su apoyo a la cultura andaluza.

El blazer que vistieron la Infanta Elena y la Reina Sofía.

"Dos propuestas igual de elegantes y favorecedoras que demuestran que esta chaqueta es un acierto, vayas donde vayas, y que la puedes usar de un sinfín de maneras", comenta la mencionada revista sobre la prenda protagonista de esta oportunidad. La prenda consta de un diseño muy ponible con botones dorados que se encontraba antes por un precio de 49,95 euros y que ahora se puede encontrar en oferta por 35,99 euros.