REY FELIPE

La crítica demoledora contra el Rey Felipe por un descuido impensado

Todo lo que hace el Rey está bajo la lupa.
sábado, 25 de junio de 2022 · 05:00

Todo lo que dice y hace el Rey Felipe estuvo, está y estará sujeto a la aprobación o rechazo de la gente. Lo ha vuelto a vivir en carne propia en las últimas horas, luego de su fructífera visita al puerto de Santander donde ha recibido la más maravillosa de las ovaciones y también las críticas.

Durante último el informe de su gestión, se ha destacado que el Rey Felipe goza del 48% de aprobación en la sociedad luego de sortear los conflictos generados por su padre Juan Carlos y nada más y nada menos que la pandemia. Ha sido este último punto el que le ha valido las críticas.

El tema ha pasado por un descuido del Rey de España con las imágenes que ha compartido la propia Casa Real durante su visita a innumerables actos, con el uniforme militar, o con traje y corbata, en autocar o en barco y al rodearse de sus asistentes y del público que le ha dado un baño de masas inolvidable.

Es que era la primera vez que el Rey Felipe visitaba Santander como actual Jefe de Estado, y eso le ha valido aplausos y vitoreos al clausurar el XXIII "Curso de Estado Mayor de la Escuela Superior de las Fuerzas Armadas" completado por 125 oficiales españoles y extranjeros.

El Rey Felipe rodeado de 131 personas entre las cuales apenas 8 son mujeres. Fuente: (Casa Real)

Tal como hemos podido ver en el video, Felipe VI ya no usa mascarilla y ha dejado un mensaje esperanzador para muchos y preocupante para otros: simbólicamente le ha puesto un punto final a la pandemia, uno de los temas de los cuales se ha encargado personalmente sin descanso en batallar.

Otra de las críticas que le han valido en las redes sociales ha sido el uso del autocar, cuando existe un conflicto con el transporte público y, como si fuera poco, se le ha cuestionado que en una foto de traje blanco de militar de las 131 personas que aparecen en esta imagen sólo se ven 8 mujeres. Lo dicho: paso que da el Rey Felipe, crítica o aplauso que recibe.

Más de