IÑAKI URDANGARIN

La gran incógnita que rodea el romance de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia

El exmarido de la Infanta Cristina podría cambiar de planes.
sábado, 25 de junio de 2022 · 03:30

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia vivían un romance hace unos meses que ya no podrían ocultar y que protagonizaba las portadas de las más famosas revistas. Tanto el abogado como la asistente contable ya no querían esconderse y fueron vistos por paparazzi en dos oportunidades de caminata juntos, incluso saliendo y entrando a clases de yoga. 

Iñaki Urdangarin en una foto de archivo.

Fue el pasado mes de marzo cuando ambos pasaron juntos un fin de semana en Barcelona, en lo que habría sido una celebración del exduque de Palma por obtener oficialmente su libertad condicional. Esta ansiada licencia ha llegado gracias a su buen comportamiento dentro y fuera de prisión y a su labor como consultor en un despacho de Vitoria.

Todo esto ha puesto a Iñaki Urdangarin a disfrutar de una nueva vida, y es precisamente con Ainhoa Armentia que ha decidido dejar de esconderse y que las imágenes hablen por sí solas. Pero de cara a este verano, muchas han sido las interrogantes sobre cuál será la situación actual de la pareja. 

Ainhoa Armentia ubicada por fotógrafos

Esta sería la primera vez que Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia se enfrenten a su primer verano como pareja, desde que trascendieran las fotografías juntos que ocasionaron el escándalo mediático. De acuerdo al diario "El Español", la pareja pasa por un notable distanciamiento comparado con el enamoramiento que se les observaba hace unos meses.

Iñaki Urdangarin disfruta del verano junto a su hijo Pablo

Cabe destacar que hace algunas semanas surgieron rumores de ruptura en la pareja, sin embargo, esto no ha podido ser confirmado de momento. Todo apunta a que Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin se toman la relación con calma y serenidad. Ella ya está divorciada oficialmente, y el exmarido de la Infanta Sofía, de momento, se encuentra en una pausa matrimonial.