REINA LETIZIA

La imagen de la última noche de la Reina Letizia que enamora

Cada día más "salvaje".
sábado, 25 de junio de 2022 · 02:30

La Reina Letizia ha vuelto a deslumbrar y su look cada día enamora más. El inicio del verano le ha sentado de maravillas a nuestra Reina, quien durante la noche de los premios Retina ECO en Madrid eligió el negro brillante y un vestido kimono de cuero que sacó del fondo de su armario.

Después de varios días de apuesta por la sobriedad y el blanco y negro, la Reina Letizia ha acompañado el outfit con unas estilizadas sandalias de tiras que encajaban perfectamente con el vestido que ya hemos visto antes en tres ocasiones anteriores y que pertenece a la firma & Other Stories. 

La Reina Letizia, deslumbrante con su kimono negro by & Other Stories, uno de sus preferidos. Fuente: (archivo)

Sin lugar a dudas, este vestido es uno de los favoritos de la Consorte de España, y no es la primera vez que se decanta por el cuero. Basta recurrir al archivo cercano para recordar uno de sus outfits más espectaculares: el vestido de cuero de color vino de Hugo Boss, también una de sus marcas favoritas.

¿Diferencias entre aquel vestido y este que ha vuelto a utilizar la Reina Letizia? El color vino era súper favorecedor y dejaba los hombros a la vista, mientras que el actual vestido de & Other Stories lleva mangas acampanadas y un escote de pico frontal que se corresponde con una abertura en la parte trasera, mucho más acorde a la gala madrileña.

El cuero pertenece a la Reina Letizia, quien aquí se luce con un diseño fantástico de Hugo Boss.

Los elogios han sido unánimes luego de su aparición en el escenario. Está claro que el look cuero, natural o sintético, favorece enormemente a Letizia, ya que por su complexión resalta su musculatura fibrosa y aporta un punto "salvaje" a la seriedad general del outfit que toda Reina debe vestir.

El verano, decíamos, le sienta de maravilla a la Reina Letizia, quien ha estrenado un vestido blanco de encaje en Murcia y que también ha incluido un nuevo corte de pelo para llegar a las merecidas vacaciones fresca y dispuesta a renovar energías para el resto del año cargado de compromisos que se viene. No traten de imitarla. ¿Letizia? ¡Única!

Más de