PRINCESA LEONOR

La Princesa Alexia sigue paso a paso los movimientos de la Princesa Leonor

La segunda hija del Rey Guillermo de los Países Bajos se muestra completamente distinta.
sábado, 25 de junio de 2022 · 12:09

La Princesa Alexia es una de las personalidades más polémicas de la Familia Real Holandesa. Siendo la segunda hija del matrimonio del Rey Guillermo y Máxima Zorreguieta, siempre fue la distinta de este clan. Extrovertida y buscando la atención de quien estuviera en frente, Alexia conseguía no pasar desapercibida.

Hace apenas diez días, la Princesa Alexia regresaba a su país de origen tras haber cursado el primer curso de Bachillerato Internacional en el UWC Atlantic College, donde tuvo la oportunidad de coincidir con la Princesa Leonor, quien al parecer se convirtió en el motivo por el que la hija del Rey Guillermo decidió dar un giro en su vida.

La Princesa Alexia en el pasado buscaba destacarse de una u otra manera, como se puede apreciar en esta imagen la que se la ve en el centro y por delante de sus familiares.

Era un hecho que esta oportunidad que se le brindaba a la hija de Máxima Zorreguieta le produciría un clic en su vida, pues este era el objetivo de sus progenitores. Entre los planes de los Reyes de Holanda, estaba planteado que la Princesa Alexia consiguiera con esta experiencia poner los pies sobre la tierra, reivindicar la familia y tomar responsabilidades que hasta el momento no había tenido la oportunidad de resolver.

La Princesa Leonor fiel a su estilo, se muestra terrenal y con una simpleza que llama la atención por sus gestos. Según los expertos, la segunda en la línea de sucesión del trono holandés mostró un cambio rotundo en sus últimas apariciones públicas, aceptando el pedido de sus fanáticos a tomarse instantáneas con ellos y siempre agradeciendo el gesto, la Princesa Alexia parece haber entendido al pie de la letra el objetivo que sus padres le plantearon.

La Princesa Alexia mostró un cambio rotundo en su regreso del curso de bachillerato que compartió con la Princesa Leonor.

En este punto, queda en evidencia que la Princesa Leonor fue el modelo que le permitió a la Princesa Alexia encontrar el camino que la llevaría a cumplir su objetivo, construyendo una imagen que sorprende no solo a sus padres, sino a la prensa a nivel internacional.

Más de

Otras Noticias