REINA LETIZIA

La Reina Letizia entre los roles que cumple y los veranos que añora

La esposa del Rey Felipe asume las consecuencias de ser anfitriona.
sábado, 25 de junio de 2022 · 13:04

La Reina Letizia se caracteriza por conseguir sus objetivos sin importar cual sea, claro que si hablamos de compromisos protocolares, la esposa del Rey Felipe pone aún más en juego, ya que no se permitiría de ninguna manera dejar en un lugar incómodo a la Corona española.

Está todo en marcha para lo que será la cumbre de la OTAN, la cual se celebrará en Madrid los días 28, 29 y 30 de junio. Se tiene estipulada la llegada de más de 5.000 invitados y 40 delegaciones de distintos países, en este punto el esposo de la Reina Letizia tiene un rol importante ya que ejercerá como jefe de Estado, un papel de primer orden.

Como consecuencia de ello, la periodista tiene entre sus manos obligaciones a las que no puede escapar del rol como anfitriona de las primeras damas, coloca a la Reina Letizia en un lugar en el que debe hacer sentir cómoda a todas sus invitadas, incluida la estadounidense Jill Biden, que se presentará junto a su marido. Según lo confesado por la primera dama estadounidense, este rol no le sienta bien, pero entiende que al igual que la esposa del Rey Felipe debe cumplir con los protocolos.

Las obligaciones tienen al Rey Felipe y a la Reina Letizia de un lado al otro, por lo que se espera que pasada la cumbre puedan tomarse unos días de descanso.

No podemos dejar de lado que la esposa del Rey Felipe se compromete con cada una de las tareas que se le asigna, cuando en el fondo de su corazón añora los veranos en los que disfrutaba a pleno de Torrevieja junto a sus abuelos maternos y sus hermanas, donde los vínculos que se entrelazaban parecían eternos.

Sin lugar a dudas, la Reina Letizia se enfrenta a una etapa en la que los balances harán de las suyas.

La Reina Letizia esta próxima a cumplir 50 años y lo cierto es que esta es la etapa en la que los replanteos y los balances de las decisiones que tomamos en nuestra vida se nos colocan de frente, seguramente para ella no será muy distinto de lo que le sucede a cualquier persona, claro que en su caso las obligaciones están como prioridad.

Más de