REINA SOFÍA

La Reina Sofía y la Infanta Elena, madre e hija protagonistas de una peculiar coincidencia

La Reina Emérita y la hermana del Rey Felipe están bajo el foco mediático por una sorpresiva elección.
sábado, 25 de junio de 2022 · 06:30

Este pasado viernes 24 de junio la Reina Sofía y la Infanta Elena fueron las protagonistas indiscutibles de la prensa rosa, tras una peculiar coincidencia que trajo consigo una sorpresiva elección estilística entre madre e hija.

En concreto, la esposa y la primogénita del Rey Juan Carlos presidieron sus respectivos actos públicos con una blazer blanca muy parecida, por lo que sus looks fueron analizados al completo por diversos medios de comunicación.

Imagen de la Reina Sofía con su espectacular blazer blanca. Fuente: (Gtres)

Según ha podido saber la revista "Mujer Hoy", la Reina Emérita asistió al Auditorio 400 del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía con un elegante outfit que también llevó su hija mayor, Elena de Borbón, en la gala de los premios Flamenco en la Piel. ¡Vaya sorpresa!

No obstante, el medio citado asegura que las propuestas de ambas eran acertadas y se diferenciaban gracias a la prenda inferior que lucieron para dichos eventos. Por un lado, la longeva monarca se decantaba por un conjunto satinado en color azul oscuro de pantalones anchos y camisa. ¡Sí, sumó elegancia al combinarlo con una blazer blanca!

Por el otro, la madre de Victoria Federica hacía lo propio y optaba por unos pantalones oscuros de lunares en color blanco, pues estos eran bastantes holgados y se desmarcaban del estilo de Su Majestad. ¡De lujo!

Postal de la Infanta Elena con la prenda casi idéntica a la de su madre. Fuente: (Gtres)

Ambas han coincidido con esta chaqueta el mismo día y a la misma hora, aunque eso sí, han lucido esta prenda de manera diferente.

De esta manera, el periódico en cuestión señalaba que el modelo cruzado con manga larga y cuello solapa de la Reina Sofía era similar al de la Infanta Elena, pero sus propuestas resultaban "muy favorecedoras" y demostraban que la chaqueta es un verdadero acierto.