VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica, la mayor inseguridad que la llevó a tomar una drástica decisión

La hija de la Infanta Elena se planta para no ser expuesta.
sábado, 25 de junio de 2022 · 11:14

Victoria Federica es una de las celebridades del mundo Royal con mayor repercusión en los medios, pues la influencer consigue acaparar el interés de los medios de comunicación con su sola presencia en cualquier evento que asiste. Sin embargo, los reporteros reconocieron un detalle en la hija de la Infanta Elena que no pasa desapercibido.

Victoria Federica ya no sonríe, la joven busca mantener una imagen idealizada que consiguió construir través de las redes. No obstante, desenvolverse en público ante la prensa requiere de otro tipo de exigencias, algo que al parecer la nieta del Rey Juan Carlos aún no adquirió.

Victoria Federica mantiene una imagen que sin lugar a dudas conquista a través de redes sociales.

La hija de Jaime de Marichalar se caracteriza por posar ante las lentes de las cámaras con looks totalmente innovadores para su rol como integrante de la familia más reconocida de España, pero algo en lo que no negocia Victoria Federica es en su sonrisa, siempre seria y manteniendo apenas una mueca deja en claro que marca tendencia.

Al parecer, esta decisión de la nieta de la Reina Sofía estaría vinculada a la inseguridad que construyó en torno a su estética dental, la cual trajo como consecuencia que oculte su sonrisa, algo que sin lugar a dudas le brindaría un plus a su imagen, la cual protege a capa y espada.

Para Victoria Federica su sonrisa no es algo que la haga sentir cómoda, es por ello que evita exponerse en este punto.

Según los expertos, Victoria Federica no requiere de muchos tratamientos, tal vez con una ortodoncia invisible y un blanqueamiento dental todo marcharía de maravilla. Claro que con su carrera como influencer, este recurso termine siendo un inconveniente, pero nada más alejado de la realidad, pues aportarle sonrisa a su imagen sería lo que sin lugar a dudas la llevaría a brillar en lo más alto.