REY JUAN CARLOS

El último deseo del Rey Juan Carlos que pone al Rey Felipe en una gran encrucijada

El Rey Emérito tuvo una sentida conversación privada con el esposo de la Reina Letizia.
domingo, 26 de junio de 2022 · 03:30

Como la mayoría sabe, el Rey Juan Carlos causó un enorme revuelo tras su última visita a España y, de momento, el portal de noticias "El Nacional" desvela que durante su reunión familiar en Zarzuela el primero tuvo una sentida conversación privada con su hijo, el Rey Felipe, donde le manifestó su último deseo.

Juan Carlos I de España quiere ver a su familia unida antes de morir, él está triste.

Tras estas palabras, el medio citado explica a sus lectores que Su Majestad intenta enmendar casi sin éxito alguno los errores del pasado porque "se va quedando completamente solo" y lejos de sus seres más queridos, por lo que pone al esposo de la Reina Letizia en una gran encrucijada.

Imagen de archivo del Rey Felipe en compañía de su padre, el Rey Juan Carlos. Fuente: (foto de archivo)

"El Rey Emérito le habría pedido a su hijo que se arreglasen las cosas antes de morir. Le gustaría que perdonase a su hermana Cristina y volviesen a disfrutar de planes juntos, como una familia", apostilló el ejemplar.

De esta manera, el periódico en cuestión deja entrever que el Rey Juan Carlos le solicitó encarecidamente al Rey Felipe hacer las paces con su hermana mediana, la Infanta Cristina, de quien se alejó después de verse envuelta en el caso Nóos. ¿Accederá el monarca a cumplir la voluntad de su progenitor antes de que llegue el día de su partida física?

Ya no queda nada de aquellas vacaciones que hacían juntos a bordo del lujoso yate en aguas mallorquinas.

Otras Noticias