PRINCESA LEONOR

Fin del misterio más grande sobre la Princesa Leonor

Ya no hay nada para preguntarse. ¿O sí?
domingo, 26 de junio de 2022 · 06:51

Ya no hay nada más para especular. Se terminó. Nada más debe escribirse al respecto. ¿Nada más? Pues es que el principal misterio que envolvía desde hace ya más de una semana a la Princesa Leonor ha sido completamente resuelto. Y nos referimos a su paradero. La Princesa de Asturias se encuentra, efectiva e innegablemente, en la tierra que la vio nacer y la verá reinar en unos años.

La Princesa de Asturias sorprendió a todos cuando el sábado por la noche salió del teatro junto a su hermana, la Infanta Sofía, y a sus padres, el Rey Felipe y la Reina Letizia. Se trata de la primera vez que la heredera al trono se muestra en público desde su regreso a España que, aseguran, tuvo lugar el mismísimo día en que culminaron sus clases en el UWC Atlantic de Gales, el pasado 18 de junio.

La Princesa Leonor y la Familia Real saliendo del teatro. (Foto: LP)

La Princesa Leonor y su familia aprovecharon la noche para acudir a los Teatros del Canal, donde disfrutaron de una de las funciones de la coreógrafa María Pagés, ganadora de un premio Princesa de Asturias.

La presencia de la Familia Real fue informada desde la Casa Real, pero solo una vez que los Reyes y las Princesas ingresaron al lugar. De modo que solo se pudo registrar la salida del lugar de los monarcas y sus hijas, entre ellas la heredera del trono, que permanecía “desaparecida” en acción.

La Princesa Leonor, toda una heredera al trono. (Foto: LP)

Una fecha que se repite

La reaparición de la Princesa Leonor coincidió casi a la perfección con la del año pasado, e inclusive con la del año anterior a ese. Ocurrió apenas días después de un nuevo aniversario de la ascensión del Rey Felipe.

En 2020, la Princesa de Asturias y su familia acudieron al mismo teatro para ver el espectáculo de baile “Flamenco Avenue”, de la bailarina Sara Calero. En 2019, en tanto, la joven Leonor acudió junto con la Infanta Sofía y la Reina Letizia para disfrutar de un show de ballet, una de sus grandes pasiones. Vieron la última función de “Antígona” de Víctor Ullate.

Más de