INFANTA SOFÍA

La Infanta Sofía se enfrenta a una de las decisiones que marcará su vida

La segunda hija de la Reina Letizia atraviesa una etapa de cambios.
domingo, 26 de junio de 2022 · 03:00

La Infanta Sofía es una de las grandes incógnitas en estos últimos tiempos y no es que existan muchos misterios a su alrededor, sino que tras haber finalizado hace apenas unos días 3º de la ESO en el Santa María de los Rosales, se espera que en septiembre inicie su último año de la educación obligatoria.

Hasta el momento, todo marcha según lo previsto, pero lo cierto es que la Infanta Sofía se encuentra en la antesala de lo que sería una de las decisiones más trascendentales en su vida, ya que una vez finalizada esta etapa deberá replantearse cuál será el camino que tomará.

Con el ingreso de la Princesa Leonor al Bachillerato Internacional en el UWC Atlantic College de Gales, la segunda en la línea de sucesión a la corona española no tuvo más remedio que enfrentarse a un año lectivo completamente distinto, donde la ausencia de su hermana significaba mucho.

Los Reyes de España acompañando a sus hijas en lo que era un inicio de ciclo electivo en el que la Princesa Leonor y la Infanta Sofía compartían la institución. Fuente: (foto de archivo)

Afortunadamente, la menor de las hijas del Rey Felipe supo sortear con altura los nuevos desafíos que se le presentaron. Ahora, se espera que en este último año en el Santa María de los Rosales le sirva para concentrarse en el camino que seguirá, ya que puede seguir los pasos de su padre y su hermana, quienes continuaron sus últimos años de formación en el exterior.

La Infanta Sofía se enfrenta a un momento trascendental en su vida, donde podrá decidir cómo continuar a nivel académico. 

Esta etapa marcada por las decisiones, pone a la Infanta Sofía en un lugar de mucha responsabilidad, donde el legado de su familia está en juego, pero también tiene la oportunidad de escribir una nueva historia desde su experiencia, esperamos que consiga aclarar sus ideas.

Más de

Otras Noticias