REINA SOFÍA

La Reina Sofía, los secretos de la mujer que siempre sale ilesa pese a los escándalos familiares

La madre del Rey Felipe tiene más de un secreto.
domingo, 26 de junio de 2022 · 04:00

En España la serie “Los Borbones: una familia real” tiene atrapado al público en general, y es que consiguió destapar una infinidad de secretos o al menos desvelar aquellos temas que parecían polémicos. Esta última edición se centró en la Reina Sofía.

Según el informe en el que se basó esta serie, la Reina Sofía es la mujer que jamás entró en conflicto, y lejos de lo que muchos creen es el personaje de la realeza que siempre sale ileso de los escándalos que se plantean a su alrededor, su imagen se mantiene impoluta sin importar qué es lo que se presenta.

En este punto, la madre del Rey Felipe siempre supo cómo desenvolverse y mantenerse en su sitio generando. Con esta actitud logró que ninguno de los planteos que se dan a su alrededor la dejen marcada. Existen algunas encuestas que arrojan como resultado una imagen positiva de la Reina Sofía ante la sociedad.

La Reina Sofía actualmente se limita a cumplir con sus obligaciones protocolares.

Allegados a la madre de la Infanta Elena confirman que no le cae en gracia ofrecer entrevistas, al punto tal de que fueron muy pocas las que brindó durante su reinado. Al parecer, esto fue algo que favoreció su figura ya que según los informes que comparte la serie la imagen de la Reina Sofía es muy positiva y sin lugar a dudas se encuentra muy por arriba de la de su esposo el Rey Juan Carlos.

La Reina Sofía mantiene mucha cautela ante los temas que exponen a su familia y un silencio que no perjudique su imagen.

Se podría decir que la Reina Sofía es el personaje de la Corona Española que se distingue del resto, siempre manteniendo su objetivo de respetar el lugar que le encomendaron y busca de una u otra manera no salir perjudicada por los inconvenientes de su entorno.

Más de