REINA LETIZIA

La única piedra en el zapato de la Reina Letizia tras la emisión de "Los Borbones"

La esposa del Rey Felipe no puede quejarse de la docuserie de Atresmedia.
domingo, 26 de junio de 2022 · 02:30

El nombre de la Reina Letizia resuena con fuerza en la palestra de los medios de comunicación tras darse a conocer cómo se ve reflejada su imagen en "Los Borbones: una familia real", la docuserie de Atresmedia que cuenta en detalle la historia reciente de los miembros de la Corona Española.

Según ha podido saber el portal de noticias "LOC", la madre de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía no puede quejarse de su retrato plasmado a través de dicho documental dado que, a diferencia de sus pares, trasmite una mejor percepción: la de "salvadora de la institución". 

Portada de "Los Borbones: una familia real". Fuente: (Atresmedia)

La esposa del Rey Felipe sale muy bien parada en el documental del que no se salva ni la Reina Sofía, la más valorada.

Tras estas palabras, el medio citado explica a sus lectores que existiría una única piedra en el zapato de Letizia Ortiz que, en la mencionada producción audiovisual dirigida por Ana Pastor y Aitor Gabilondo, es considerada como "un borrón" en la positiva trayectoria de su reinado como Consorte de España.

Imagen de archivo de la Reina Letizia en un acto público. Fuente: (foto de archivo)

El capítulo sobre la Reina menciona el desencuentro de Letizia y Doña Sofía en la catedral de Palma, pero los autores omiten datos y episodios de ella, como los que aparecen en el libro de su primo David Rocasolano: 'Adiós Princesa'.

De esta manera, el periódico en cuestión deja entrever que la Reina Letizia corre con mucha suerte dentro de "Los Borbones: una familia real", puesto que no se hace especial hincapié en aquellos momentos, que de ser ciertos, "contradicen las virtudes" que se exigen a la esposa de un rey. 

Más de