REINA LETIZIA

Las imágenes de Kate Middleton que serían imposibles conseguir en la Reina Letizia

La esposa del Rey Felipe está muy lejos de lo que plantea la Duquesa de Cambridge.
domingo, 26 de junio de 2022 · 02:00

La Reina Letizia es una mujer muy comprometida con el rol que se le asignó desde que llegó a la Corona Española. Sin embargo, las imágenes que se difundieron de Kate Middleton en las últimas horas, la ubican en un lugar imposible de igualar por la esposa del Rey Felipe.

En Gran Bretaña, al igual que en España, la imagen que se tiene de las Fuerzas Armadas es muy respetada. Semanas atrás, la Reina Letizia presidió la entrega de la bandera nacional a la Fuerza de Guerra Naval Especial, aportando con su presencia el interés y el carácter que requiere este tipo de evento. Por su parte, Kate Middleton fue la figura con la que la cuenta oficial de los Duques de Cambridge homenajeó a las Fuerzas Armadas de su país en su día.

La Reina Letizia en la entrega de la bandera nacional a la Fuerza de Guerra Naval Especial. Fuente: (foto de archivo)

La imagen viralizada a través de redes sociales muestra a Kate Middleton visitando la Academia de Capacitación de Pirbright en noviembre, cuando pasó un tiempo con la Brigada de Mantenimiento Operacional 101 en el Aeródromo de Abingdon. En esta oportunidad, la esposa del Príncipe Guillermo no tuvo pudor a la hora de participar en las maniobras y hasta en colaborar en el arreglo de las maquinarias. Algo que hasta el momento no pudimos ver en la nuera del Rey Juan Carlos.

Imagen compartida en redes donde se puede ver a Kate Middleton muy comprometida en su tareas como recluta.

Sin lugar a dudas, estas imágenes de Kate Middleton describen cómo lleva su rol dentro de la Familia Real Británica. En el caso de la madre de la Princesa Leonor, si bien se compromete con cada causa que se le plantea a nivel Fuerzas Armadas, mantiene una imagen que no le permite prestarse a este tipo de situaciones.

Kate Middleton escuchó con atención las solicitudes del personal de la Fuerzas Armadas. 

Desde su lugar, tanto Kate Middleton como la Reina Letizia, llevan adelante los compromisos que se les designan, cada una con su estilo, pero poniendo como prioridad la lealtad y respeto que estos hombres y mujeres merecen.