REY FELIPE

El detalle del Rey Felipe y la Reina Letizia que nadie vio en la foto con la Princesa Leonor

¿El secreto mejor guardado? Ya no.
lunes, 27 de junio de 2022 · 10:32

La reaparición de la Princesa Leonor fue la noticia más importante del último fin de semana en España. Luego de más de una semana de hermetismo y misterios absurdos, la heredera al trono ha reaparecido junto a su hermana, la Infanta Sofía, y a sus padres, el Rey Felipe y la Reina Letizia, a la salida de los Teatros de Canal.

Pero, más allá de la vuelta a la luz de la Princesa de Asturias, hay un detalle de la foto más buscada del último tiempo que no ha terminado de pasar por desapercibido. Y a quienes implica es a los Reyes de España, Don Felipe y Doña Letizia. ¿Qué ha pasado?

Reina Letizia y Rey Felipe, súper bronceados. (Foto: LP)

¿Qué hay de extraño en la imagen en la que el Rey Felipe y la Reina Letizia caminan plácidamente junto a sus hijas? ¿Qué notáis de extraño? Hay una diferencia notable de contraste. Quizás las infantas estaban siendo de más iluminadas y los Reyes han cogido una sombra muy buena. ¡No! ¡Están completamente bronceados! Si hasta parecen participantes de esos realitys donde uno es soltado a su suerte en una isla desierta y a merced del sol.

Nadie entiende muy bien el porqué, pero es evidente que Don Felipe y Doña Letizia en la foto están morenos. Y, si quedan dudas, se puede consultar las fotos de este lunes en el inicio de la Cumbre de la OTAN en Madrid, donde los monarcas lucen con su tradicional piel pálida ante los líderes más poderosos del mundo.

Sin el Rey Felipe, la Reina Letizia recibe a Jill Biden con su tono de piel normal. (Foto: Semana)

Y lo que llama aún más la atención de este detalle, que había pasado completamente inadvertido por todos el fin de semana, es cómo lo han logrado. Ninguna actividad en la agenda de ambos, ni del Rey Felipe ni de la Reina Letizia, los exponía exageradamente al sol. Ni tampoco se ha conocido alguna cita de emergencia a la estética para una sesión de cama solar.

La respuesta al misterio de Don Felipe y Doña Letizia vendría envasada. Una crema. Y no cualquiera, sino la que usan estrellas como Anne Hathaway, Cate Blanchett o Gwyneth Paltrown para lucir bronceadas todo el bendito año. No vamos a decir la marca para no disparar sus acciones en la bolsa. Al menos no por ahora. No gratis. No, no.

Otras Noticias