IÑAKI URDANGARIN

Iñaki Urdangarin vuelve a sonreír lejos de las mujeres y de la Infanta Cristina

Fue visto acompañado y muy relajado.
lunes, 27 de junio de 2022 · 13:17

Descamisado. Relajadísimo y disfrutando de la brisa marítima. Muy bien acompañado. Así ha sido visto Iñaki Urdangarin, que poco a poco deja atrás su cara de caniche degollado y recupera su sonrisa, la de antes de ser condenado tras ser descubiertos sus fraudes al fisco cometidos mediante su extinto Instituto Nóos.

Y la Infanta Cristina nada tiene que ver con ese esbozo de alegría que invade últimamente al ex Duque de Palma. Tampoco ninguna de las mujeres que se le suelen atribuir. El ex amigo del Rey Felipe y ex yerno preferido del Rey Juan Carlos hoy está contento porque disfruta de unos días de playa junto a sus hijos, Pablo y Miguel.

El tridente encabezado por Iñaki Urdangarin fue visto en las playas de Formentera, adonde llegaron en ferry desde Ibiza. ¿El objetivo? Pasar un momento relajado, lejos de los escándalos mediáticos surgidos luego de las fotos publicadas con su compañera de trabajo y supuesta amante, Ainhoa Armentia, que terminó desembocando en la finalización del matrimonio de más de 24 años con la Infanta Cristina.

Lejos de la Infanta Cristina, Iñaki Urdangarin disfruta con sus hijos y amigos. (Fotos de Agencias)

Iñaki y su hijo Pablo fueron vistos caminando descamisados por las orillas de la costa. Muy compenetrados entre sí, manteniendo una profunda conversación, serios ambos.

Recordemos que estos son días claves para Iñaki Urdangarin, ya que se encuentra a la espera de los papales del divorcio que debe enviarle la Infanta Cristina para firmar sin posibilidad a reclamo.

Luego del íntimo momento con Pablo, el ex Duque de Palma sumó a su hijo Miguel y se dirigieron los tres y otros amigos de los jóvenes hasta el restaurante S’Avaradero, en la misma localidad de Formentera. Allí degustaron los mejores platos de la gastronomía local.

Los hijos de Iñaki Urdangarin, pablo y Miguel, con amigos en un restaurante de Formentera. (Fotos de Agencias)

Ausencias importantes

Los hijos que no acompañaron a Iñaki Urdangarin fueron Juan e Irene. El primero, de 22 años, reside en Madrid, pero se conoció que continúa realizando trabajos como voluntario para una ONG en la India.

Por su parte, la menor de las Urdangarin se encuentra en Ginebra (Suiza), donde reside junto a su madre, la Infanta Cristina, desde hace algunos años, cuando la relación con el ex Duque de Palma se vio pausada hasta nuevo aviso. La última vez que la joven estuvo en España fue para su cumpleaños, el 5 de junio pasado.