VICTORIA FEDERICA

La noticia bomba que Victoria Federica y Jorge Bárcenas ocultaban

¿Y quién es el otro joven que la acompaña?
lunes, 27 de junio de 2022 · 02:00

No querían que se sepa. Estuvieron de incógnito todo el tiempo y lograron burlar a toda la prensa. Pero a quien no burlaron fue a una joven que estuvo en el lugar y en el tiempo preciso para verlos y ser testigo de lo que se convertirá, casi seguramente, en la noticia BOMBA de la semana en lo que a farándula royal respecta. Y los implicados son, sorpresivamente –o no tanto- Victoria Federica y su exnovio –o ya no se sabe bien qué- Jorge Bárcenas.

En un testimonio exclusivo obtenido por el programa ‘Socialité’ de Telecinco, una joven asegura haber visto a la hija de la Infanta Elena con el DJ y cantante juntos durante un concierto de Jason Derulo. Sí, juntos en un concierto y con otra particularidad: estaban solos, sin amistades alrededor.

“Llegaron ellos dos solos y estaban muy juntos”, apuntó la testigo a un integrante del programa televisivo. Y para que no queden dudas, aseguró que ambos jóvenes, Victoria Federica y Jorge Bárcenas, “estaban juntos y muy acaramelados” aunque aclaró que no los vio besarse.

Estaban juntos y muy acaramelados.

Lo que dijo la testigo sobre Victoria Federica y Jorge Bárcenas (Captura de video de Telecinco)

Hace un par de semanas, Bárcenas dio su primera entrevista para la televisión después de la ruptura con la sobrina del Rey Felipe. Entre algunas de sus palabras, hubo una frase que pareció dirigida a su viejo reciente amor. “La gente se puede equivocar, hay que perdonar y ser mejor persona cada día”, dijo el artista.

¿Acaso la palabras de Jorge Bárcenas ablandaron el corazón de Victoria Federica? no podemos saberlo con certeza, como tampoco los colegas que afirman estar ante la noticia del año. Y eso, principalmente, puesto que hasta el día de hoy no se han conocido ni fotos ni videos de aquel supuesto reencuentro del evento ocurrido el fin de semana pasado.

¿Y entonces quién es Omar?

Hace tres días, un video publicado en Instagram sembró dudas sobre la actualidad de Victoria Federica. Para bien o para mal, según quién decida analizarlo. Lo cierto es que se ha visto a la exnovia de Jorge Bárcenas con otro hombre, o más bien con su abuelo. Hablamos de Omar Montes, cantante y mediático español.

Victoria Federica con el abuelo de Omar Montes, su nuevo "no sé qué" (Foto: Instagram)

En la filmación se ve a la sobrina del Rey Felipe bailando flamenco muy amistosamente con el hombre mayor, mientras su nieto y otros amigos del joven lo celebran en círculo. Un momento muy íntimo, imposible de que no existir un acercamiento o confianza plena. Lo que abre el panorama a algunas hipótesis.

Se dice que el cantante de música urbana, que potenció su fama después de Gran Hermano VIP 6 (en 2018), pagó una suite de lujo a Victoria Federica para que lo acompañara en parte de su agenda. En el video que salió a la luz se encontraban en Badajoz.

¿Qué dirá Jorge Bárcenas? Si su intención era volver con su exnovia, deberá esperar un poco más.