REINA LETIZIA

La Reina Letizia se carga a la Primera Dama más poderosa del mundo

Doña Letizia no defraudó con la elección de su “look”.
lunes, 27 de junio de 2022 · 09:14

La Reina Letizia juega de local esta semana. En lo que será y ya está siendo la Cumbre de la OTAN en España, la primera en los últimos 25 años, la Consorte del Rey Felipe tendrá un papel clave. Deberá recibir y verse las caras con las Primeras Damas de todas las naciones integrantes del frente, las mujeres más poderosas de los países del Primer Mundo. Este lunes, la monarca española se ha cobrado su primera víctima. Una manera algo cruda de decir que le ha pasado por encima con su tremendo “look”.

Doña Letizia ha opacado por completo esta mañana a quien, podríamos decir, es la Primera Dama más importante de visita en este momento en tierras ibéricas. Hablamos de Jill Biden, esposa del presidente de Estados Unidos, Joe Biden. Aseguran que ha sido la propia norteamericana la que ha solicitado conocer en persona a la Consorte real. Y ésta no ha dudado en recibirle en el Palacio de la Zarzuela. ¡Y de qué manera!

Reina Letizia recibe a Jill Biden en la Zarzuela. (Foto: Semana)

La Reina Letizia no defraudó en esta ocasión. Lució el mejor “look” que se le ha visto hasta ahora. Ha dejado completamente desdibujada a la Primera Dama de Estados Unidos, que llegó a la residencia real luciendo un elegante vestido rojo que, al lado del vestido de Letizia, parecía más bien una prenda de segunda mano adquirida en algún Corte Inglés.

Doña letizia ha escogido un vestido de lunares. Uno que ha sido diseñado especialmente para ella por el diseñador sevillano José Hidalgo. Si parece familiar, es que tiene la misma versión del estampado de lunares en distintos tamaños en un traje de flamenca. Combinó la prenda con los clásicos tacones destalonados en negro, de Carolina Herrera, que también posee en varios colores. Un acierto. ¡Una belleza!

Reina Letizia y Jill Biden posan en las escalinatas de la Zarzuela (Foto: Semana)

La Reina Letizia y Jill Biden comparten una estrecha e intensa agenda este lunes. Desde el Real Sitio de La Granja de San Ildefonso, en Segovia, al Museo Reina Sofía o el Museo del Prado, pasando por una cata de aceites españoles en el Teatro Real, donde también asistirán a un ensayo de la ópera Nabucco de Verdi. Esas serán solo algunas de sus actividades en esta primera jornada de cumbre.

El armario de la Consorte del Rey Felipe VI estará al rojo vivo toda esta semana. Las Primeras Damas más poderosas del mundo no tendrán otra alternativa que rendirse a los pies de la reina española.

Más de