INFANTA SOFÍA

Lo que la Infanta Sofía robó sin querer a la Princesa Leonor

¿Podrá perdonar a su querida hermana?
lunes, 27 de junio de 2022 · 04:30

Desde hace más de una semana, la reaparición de la Princesa Leonor fue el acontecimiento más esperado. Mucho se especuló acerca de su paradero. Desde que culminó su primer año de bachillerato en el UWC Atlantic College, hace exactamente dos viernes, nada se sabía de la heredera del trono. Y cuando finalmente reapareció, todo giró en torno a otra de las integrantes de la Familia Real. No de la Reina Letizia, que lucía radiante a la salida de una obra de teatro, sino de la Infanta Sofía.

La hermana menor de la Princesa de Asturias se robó, sin querer, la atención de los medios y personas que vieron con sus propios ojos la salida nocturna en familia del Rey Felipe y sus mujeres.

Infanta Sofía y Princesa Leonor junto a sus padres al término de un planazo cultural (Foto: LP)

Algunos dicen que fue su “look”, otros que fue su actitud. Lo cierto es que la Borbón quinceañera enamoró con su sola presencia y sonrisa que suele esbozar de forma espontánea, fuera de todo protocolo y alejada de cualquier tipo de actuación para cumplir el mandato de divinidad acorde a cualquier miembro de la Realeza.

A diferencia de su hermana la Princesa Leonor y de sus padres el Rey Felipe y la Reina Letizia, para el planazo cultural de este último sábado la Infanta Sofía ha escogido lucir informal y juvenil. Vestido boho de falda corta, de escote cuadrado y estampado floral de Zara, que ha combinado con una camisa vaquera abierta y arremangada de Boss. Completó el modelo con un par de alpargatas cuña alta estilo espartanas, atadas a los tobillos.

Infanta Sofía y Princesa Leonor al salir del teatro (Foto: LP)

La menor de las Borbón y Ortiz está hecha toda una “teen” a sus 15 años recién cumplidos y ha logrado opacar a la heredera del trono en su mejor momento. Y aunque lo hizo sin querer, lo ha hecho de la peor forma posible, ya que el vestido que tan bien le ha hecho ver y resaltar por encima de cualquiera de su familia le pertenece, en realidad, a la primogénita de los Reyes de España.

¿Podrá acaso perdonar la Princesa Leonor a la Infanta Sofía por este robo involuntario?

Otras Noticias