REINA LETIZIA

María Pagés, el elogio a la Reina Letizia y el Rey Felipe tras una función inolvidable

La Consorte y el Monarca se robaron todas las miradas.
lunes, 27 de junio de 2022 · 03:00

La Reina Letizia es una fiel seguidora de los espectáculos culturales, y en la ciudad es muy común verla asistir al teatro o a las ferias de libros que se realizan en varias temporadas. El pasado sábado, la Consorte asistió junto al Rey Felipe, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía a  al espectáculo flamenco 'De Sherezade', de la bailaora María Pagés

La Reina Letizia, el Rey Felipe, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía a su salida del espectáculo flamenco 'De Sherezade'.

El evento ha sido la oportunidad perfecta para ver a la Familia Real juntos, como poco se les ha visto en el último año. Con un estilismo muy veraniego, los reyes Felipe y Letizia se robaron todas la miradas a su salida de la sala de teatro, los aplausos y elogios no se hicieron esperar. Todos se han acercado al final del espectáculo a María Pagés para felicitarle y hacerle un especial reconocimiento tras la función.  

A su salida del teatro, María Pagés contó a los periodistas de "Europa Press" cómo ha sido el encuentro con Don Felipe, Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía en los Teatros del Canal. La bailaora agradeció la presencia del monarca y su esposa, pues es una muestra de apoyo al flamenco y a las muestras de arte nacionales. “Yo creo que ellos han querido ser unos espectadores normales y lo han sido. Muy cercanos, estaban felices, les ha encantado”.    

Les ha encantado.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía a su salida del espectáculo flamenco De Sherezade.

Los reyes encantados con la puesta de María Pagés

Tanto la Reina Letizia como el Rey Felipe mantuvieron una conversación directa con María Pagés. Ambos le comentaron que estaban esperando al regreso de la Princesa Leonor para acudir todos juntos a ver el espectáculo: “Sí, me dijeron que estaban esperando a que llegara ella para poder venir al teatro. Muy bien (...) además, está bien que haya venido La Princesa de Asturias y la Infanta, que hayan venido las jóvenes", comentó. 

Para la artista, es muy importante el apoyo de las instituciones a la danza española, y en esta oportunidad agradece que la representación de la Corona haya estado en su espectáculo.  “La verdad que está muy bien que ellos vengan porque es un referente, es una manera de apoyar a la danza, a la danza flamenca y nos han hecho muy felices que hayan venido". “Yo creo que la danza nos pertenece a todos, la tenemos que sentir así y la tendremos que apoyar ahora y cada vez más”.