REINA SOFÍA

El desagradable gesto que la Reina Sofía tuvo con un famoso cantante

Lo hizo a la vista de todos.
martes, 28 de junio de 2022 · 11:18

Un estudio no muy serio y sobre un tema que a pocos importa, asegura que, cada aproximadamente dos minutos, un español sufre la temida y popularmente conocida “cobra”. Se trata de –quizás- de una de las mayores frustraciones masculinas a la hora de decidirse para ir a por aquella pretendiente que no lo deja ni conciliar el sueño. Aunque, no la mayoría de las veces, se da en ámbitos que nada tienen que ver con la “cacería” amorosa, sino más bien en sitios de altísimo cumplimiento de estrictos protocolos. Y con esto último damos el pie para contar lo que pasó a la Reina Sofía y a un famoso cantante: él es ni más ni menos que Álex Ubago.

El artista reveló a LOC de “El Mundo” algunos detalles de su carrera y fama a sus 41 años. Un trayecto que también tiene alguna coincidencia con la Familia Real española, ya que, aseguran, algunos de sus integrantes son fanáticos de su música. Sería el caso de Doña Sofía, con quien protagonizó un curioso y frustrante encuentro hace algún tiempo.

Alex Ubago reveló lo que le hizo la Reina Sofía. (Foto: Cadena Dial)

Pero, antes de recordar esta “triste” anécdota para Álex Ubago, es necesario recordar –de boca de él mismo- que su devoción por los Reyes de España y toda su familia lo ha llevado a enviarle uno de sus discos a una de las nietas de Doña Sofía, a la mismísima Princesa Leonor, quien se sabe muy fanática de la música. De hecho, recientemente, se ha visto afectada por la separación de una de sus bandas preferidas, BTS, algo distinto al estilo del español.

Ahora sí. ¿Qué ocurrió entre el cantante y la Reina Sofía? Fue terrible. Muy vergonzoso. Algo que nadie en su vida quisiera experimentar, y mucho menos en un lugar donde todos los ojos y cámaras vigilan con atención quirúrgica. “Me pasó que me encontré con ella en un evento, fui a saludarle y me salté el protocolo”, comienza a relatar Ubago que, entonces, revela qué fue lo que pasó, a continuación. “Le di dos besos y ella me hizo una cobra, la Matrix o cómo se llame”, añadió visiblemente frustrado.

La Reina Sofía no es tan tierna como parece. (Foto: Europa Press)

Afortunadamente, la anécdota tuvo un final feliz. Al finalizar el evento, Doña Sofía se volvió hasta donde Álex Ubago y le pidió tomarse una foto con ella y otra para sus nietas. Ningún rencor habría quedado de aquella vez por el desagradable gesto que la Reina Emérita tuvo, involuntariamente o no. Y todo por el bendito protocolo.

Entendiendo a “la cobra”

Para entender este temido fenómeno, hay que verlo con los propios ojos para evitar sufrirlo en carne viva. Dos videos lo explican perfectamente, a continuación:

El primer vídeo pertenece al humorista español Jorge Cremades y se adapta bastante a lo que Álex Ubago cuenta que sufrió a causa de la Reina Sofía. El otro, en tanto, es una explicación que se amolda más a la búsqueda del amor y que pertenece a una escena de la película de humor “Pagafantas”.

Más de