REY FELIPE

El gesto que emociona al Rey Felipe tras vivir un momento incómodo

Una mañana de contrastes para el monarca.
martes, 28 de junio de 2022 · 12:10

El Rey Felipe ha vivido una visita de contrastes en El Puerto de Santa María donde estuvo presente para la celebración del 250 aniversario de la bodegas Osborne. Ha recorrido la Bodega El Tiro y la planta embotelladora de la compañía y, posteriormente, ha firmado en una bota centenaria en la Bodega de Mora.

Antes de acceder al encuentro, el Rey Felipe ha vivido un incómodo momento al que ha debido enfrentarse cuando escuchó los gritos de un pequeño grupo de simpatizantes de la República. Luego de sortear las primeras líneas de la seguridad, estas personas han acudido a las inmediaciones del Ayuntamiento.

El Rey Felipe ha recibido el cariño de muchísimas personas que le han esperado más de dos horas. Fuente: (¡Hola!)

El momento más tenso fue cuando sacaron a la luz carteles de "Yo no voté a ningún rey" y cantando "España mañana será republicana". Pasado el mal momento, el Rey de España vivió un gesto que lo ha emocionado y ha sido cuando cientos de vecinos le ha vitoreado.

Durante unas dos horas, los seguidores del Rey Felipe habían aguardado la llegada del monarca, al que han aclamado como ya había sucedido la semana pasada en Santander cuando el Rey fue a un encuentro de militares y un baño de masas lo sorprendió con los gritos que más disfruta escuchar: "¡Viva el Rey!".

El Rey Felipe se confirma como el miembro de la Familia Real con mayor imagen positiva. Fuente: (¡Hola!)

Son días caldeados en la opinión pública y cada aparición del Rey Felipe es un reflejo del clima que se está viviendo, pero son más los momentos de afecto los que ha vivido. Además, como si fuera poco, el Informe Borbón ha confirmado los buenos números de imagen positiva para el monarca de España.

De acuerdo a la encuesta pública realizada para Vanitatis, Felipe VI goza del 48% de aprobación de su imagen consagrándose como el miembro de la Familia Real mejor visto por encima de la imagen de la Reina Sofía, de la Princesa Leonor, de la Infanta Sofía y de la Reina Letizia, en quinto lugar.