INFANTA SOFÍA

La Infanta Sofía eclipsa a la Princesa Leonor por la razón más dolorosa

Se instala un viejo debate sobre las hijas de los Reyes.
martes, 28 de junio de 2022 · 14:22

Lo último en el mundo que quisiera la Infanta Sofía es opacar a su hermana, la Princesa Leonor, en cada aparición pública que suceda de ahora en adelante: es algo que no puede evitar, pero sucede. La mayor parte de la sociedad preferiría a la menor de las Borbón y la última salida al teatro lo ha confirmado.

La Infanta Sofía ha acaparado todas las miradas en lugar de su hermana, la Princesa Leonor: es que Sofía ha aumentado peso y fuerza durante los últimos actos que ha protagonizado junto a Leonor, y su simpatía y naturalidad han cautivado a todos, sumado con su look mucho más moderno que el de Leonor.

La sonrisa de la Infanta Sofía ha cautivado a la crítica durante la reaparición junto a la Princesa Leonor. Fuente: (Lecturas)

Todo indica que la versatilidad de la Infanta Sofía y no tener que convivir con la presión de convertirse en la próxima Reina de España le sienta de maravillas y su sonrisa así lo ha hecho saber. Una sonrisa que ha dejado entrever que, además, se está sometiendo a un tratamiento de ortodoncia para alinear su dentadura.

Eso sí: el tratamiento ha pasado completamente desapercibido ya que los brackets que se ha colocado Sofía de Borbón son completamente invisibles y ha descartado por completo los brackets metálicos para optar por un diseño que apenas se percibe. Una sonrisa que ha maravillado a los seguidores de la Familia Real.

La Infanta Sofía, mucho más alta que su madre, la Reina Letizia. Fuente: (Lecturas)

A sus 15 años, la Infanta Sofía no es la única joven que se ha sometido a este tratamiento tan beneficioso y va a corregir la forma de masticar, sino va a evitar el desgaste de su boca, va a mejorar su estética, a diferencia de un problema bucal que ha presentado la Princesa Leonor antes de viajar a Gales.

Desde pequeñas, las comparaciones han sido inevitables entre la joven de 15 años y Leonor: la estatura ha sido uno de los principales focos de observación y la menor es más alta que la mayor. De hecho, ahora, la futura Reina de España ha debido usar tacones más altos que Sofía para alcanrzar su estatura. A ello se suma el look de Sofía, mucho más moderno que el de Leonor, criticada por lo avejentado del estampado y el largo del vestido. ¿Le duele a Sofía eclipsar a Leonor?