PRINCESA LEONOR

La Princesa Leonor demuestra por qué es la heredera perfecta de la Reina Letizia

La hija del Rey Felipe llega a España con mucha fuerza.
martes, 28 de junio de 2022 · 02:00

El regreso de la Princesa Leonor a España generaba mucha expectativa en la prensa a nivel mundial y es que la primera aparición pública de la hija de la Reina Letizia nos plantaría una nueva imagen de la heredera a la Corona.

La Familia Real decidió que asistir al espectáculo de flamenco de María Pagés, Premio Princesa de Asturias de las Artes, sería la mejor opción para lo que muchos esperaban, la primera aparición de la Princesa Leonor tras finalizar el primer año de su curso de Bachillerato internacional en Gales.

La heredera a la Corona Española demostró que es digna heredera del buen gusto de la Reina Letizia, ya que se lució con un vestido estampado de la firma Dándara en tonos rosas y largo midi, que combinó con unas alpargatas de cuña y un bolso bandolera.

La Princesa Leonor en su primera aparición publica deslumbro con la elección de su vestido. Fuente: (Instagram)

Según lo informado por el equipo de prensa de la firma Dándara no solo la primogénita del Rey Felipe recibió prendas de su última colección, también la Infanta Sofía y la Reina Letizia tienen en sus manos algunos looks que sin lugar a dudas marcarán tendencia. Como suele pasar con la Consorte, el vestido de la Princesa Leonor se agotó en horas. Esto la convierte, al igual que sucede con su madre, en una embajadora extraordinaria de la moda "made in España".

La Reina Letizia, la Infanta Sofía, la Princesa Leonor y el Rey Felipe disfrutaron de un espectáculo en los Teatros del Canal de Madrid. 

No hay dudas, la Reina Letizia marcó a la Princesa Leonor en este punto y la obliga a mantener su legado por lo alto, ya que los ojos del mundo están puestos en la heredera al trono español, la hija del Rey Felipe tiene en claro que no puede defraudar a su madre, es por ello que esta en cada detalle.