PRINCESA LEONOR

No tienen piedad y la Princesa Leonor recibe la crítica más cruel

El regreso menos esperado.
martes, 28 de junio de 2022 · 13:47

Quizás olvidan que apenas tiene 16 años, pero las críticas a la Princesa Leonor han sido de las más crueles por el outfit elegido, que le ha convertido en el centro de las miradas por los lectores de la revista ¡Hola! donde expresaron su desaprobación por el estilo “nada moderno ni acorde a su edad”.

La reaparición pública de la Familia Real ha confirmado que son grandes aficionados al teatro, y que la Princesa Leonor ha elegido el look impuesto por su madre la Reina Letizia: escogió un vestido midi, estilo camisero, con estampado étnico en tono rojo, firmado por Dándara.

El look de la Princesa Leonor en cuestionamiento permanente. Fuente: (¡Hola!)

Mientras algunos sectores de la prensa destacaron que la Princesa de Asturias ha modelado su personalidad y su estilismo dejó atrás a la niña que ya no es, ahora es fuertemente criticada por sus diseños que la llevaron al otro extremo: la hacen ver como una mujer adulta y no como una adolescente.

Había muchas expectativas en torno a la reaparción de la Princesa Leonor tras nueves meses en Gales, pero hubo críticas por las alpargatas de tacón corrido, anudadas a sus tobillos, el calzado preferido por la Reina Letizia, además de una cartera marrón tipo bandolero.

La Princesa Leonor debió usar tacones más altos para lucir la misma estatura que su hermana. Fuente: (¡Hola!)

Leonor es la princesa más bella de Europa, pero viste como una anciana. Letizia viste más moderna, parece Leonor la madre. Leonor tendría que modernizarse.

Los comentarios han sido bastante duros y se ha reclamado a la Familia Real que busque asesores para vestir a Leonor y, en menor medida, a su hermana Sofía: “Qué mal visten a esas niñas, busquen unos asesores de modas para adolescentes. Leonor tendría que tener un estilo más juvenil, acorde a su edad. El estampado del vestido no es para su edad”. Sin dudas, la futura Reina de España no esperaba tantos cuestionamientos en su regreso público.