REINA MÁXIMA

El detalle de la Reina Máxima de Holanda que tendría preocupada a la Reina Letizia

Algo en ella le ha despertado viejos miedos.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 13:21

La Reina Máxima de Holanda ha vuelto a deslumbrar a Europa en una cena de gala. Parecen ser su especialidad. O quizás se trate de su actividad preferida en lo que a cuestiones de la realeza se refiere. De visita en Viena (Austria), la argentina ha desplegado toda su elegancia para las decenas de cámaras que asistieron para no perderse ni un detalle del encuentro de los monarcas neerlandeses y el presidente Alexander Van der Bellen y su esposa, Doris Schmidauer. Sin embargo, algo ha llamado la atención de la Reina Letizia.

A la Consorte del Rey Felipe se le habrían despertado viejos fantasmas cuando vio la foto de su entrañable amiga, Máxima de Países Bajos. Nunca pensó que la vería así, más aun conociendo cuál fue su situación de hace unos años. Una no muy agradable.

El "look" de la Reina Máxima que preocupa a la Reina Letizia. Fuente: (Gtres)

La Reina Máxima se ha mostrado impecable, brillando de elegancia, con un vestido blanco de punta a punta, hecho a su medida, y luciendo una brillante y reluciente tiara. Se ha recortado el cabello. Y ese, justamente, es el detalle que encendió las alarmas a la Reina Letizia.

¿A quién se parece Máxima de Holanda en la foto? Resulta familiar. Acaso es… ¡Charlène de Mónaco! La argentina-holandesa ha elegido un “look” que la ha hecho ver muy parecida a la princesa monegasca. Y esto, habría –cuanto menos- molestado a la Consorte del Rey Felipe.

¿Charlène de Mónaco o Reina Máxima? ¿Qué dirá la Reina Letizia? Fuente: (Gtres)

Vale recordar la enemistad que separaría a la Reina Letizia y a la sucesora de Grace Kelly. Comentarios negativos y críticas a España cuando pretendían organizar los Juegos Olímpicos. Una acción que luego se tradujo en la ausencia de los Reyes de España en la boda de Charlène y el Príncipe Alberto. Algunos se animan a decir que, en realidad, ni Don Felipe ni Doña Letizia estuvieron invitados. ¡Un escándalo! Extraño que la entrañable amiga de Doña Letizia, la Consorte de Orange, no lo haya recordado...

¿Se habrá dado cuenta la Reina Máxima de lo que provocaría en la Reina Letizia?