REY JUAN CARLOS

El gesto que colma el corazón del Rey Juan Carlos en su momento más triste

Aplausos y ovación.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 02:00

Luego de que saliera a la luz que el Rey Juan Carlos tiene en su deseo, antes de su final, volver a España para compartir sus últimos días junto a su familia, llegó un mensaje que toca su corazón en el momento más triste de su vida: el fortísimo aplauso y ovación que los regatistas le enviaron.

Todo se dio en su amada Sanxenxo y fue cuando el Rey Juan Carlos, gran ausente al término del Xacobeo 6mR Worlds celebrado en la localidad pontevedresa, recibió el reconocimiento de todos sus amigos y de sus colegas que le han querido devolver un poco del cariño que Juan Carlos supo brindarle a este deporte.

El Rey Juan Carlos había sido ovacionado en mayo cuando visitó Sanxenxo. No pudo repetirse esta vez. Fuente: (Lecturas)

El padre de Felipe VI no pudo asistir al evento. No obstante, tal como consigna El Debate, recibió buena cuenta de este gesto de cariño en Abu Dabi. Son palabras que llegan al corazón golpeado del Rey Juan Carlos, quizás las únicas que ha recibido el Emérito luego de la ola de críticas recibidas durante su última visita en mayo.

El fuerte cariño que los compañeros sienten hacia Don Juan Carlos ha sido el protagonista durante toda la jornada: la participación del monarca en estas regatas ha sido muy valorada por los lugareños, ya que les ha dado el impulso que supone para el turismo y para la economía local.

El Rey Juan Carlos es un gran fanático de las regatas y uno de sus sueños era estar presente el fin de semana pasado. Fuente: (Caras)

Quería dedicar un recuerdo muy especial a la persona que más ha contribuido al desarrollo de la clase y al éxito de estos eventos en los últimos años: S.M. el Rey Don Juan Carlos.

Las palabras del presidente del Real Club Náutico de Sanxenxo, Pedro Campos Calvo-Sotelo, además de amigo personal del monarca lo dijeron todo durante la cena de clausura que puso fin a seis intensas jornadas del torneo: ¿le permitirán al padre de Felipe volver a España antes de que sea demasiado tarde?

Otras Noticias