PRINCESA LEONOR

No saben cómo hacer y aseguran que la Princesa Leonor es la responsable

Por su culpa, han debido tomar medidas extremas.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 08:35

La reaparición de la Princesa Leonor el último fin de semana en el Teatro del Canal fue una gran señal de los Reyes de España y arrastró consigo algunas cuestiones bastantes positivas. Más allá de llevar tranquilidad a los miles de medios de prensa que se preguntaban por su paradero y las razones del hermetismo acerca de éste, su salida a la luz le ha valido a alguien en particular el mayor beneficio jamás esperado.

Lo ha tocado y se ha convertido en “oro”. Sí. Y hay que remontarse a aquella salida familiar, el planazo cultural de la Reina Letizia en familia, para poder entender el porqué. La Princesa de Asturias reapareció, tranquilizó los corazones y también deslumbró con su “look”. Tan bien parecida como siempre, correcta y, a diferencia de ocasiones anteriores, con un aire de adulta nunca visto y sin perder su estilo tan fresco.

Princesa Leonor a la salida del Teatro del Canal. Fuente: (Gtres)

Era su vestido. Color fresa, estilo camisero, abotonado en delantero y manga corta con tabillas. La prenda que usó la Princesa Leonor el día que decidió aparecer se convirtió, desde ese día de teatro, en una especie en extinción. Lo ha confirmado la propia dueña de la marca a “OKdiario”. La firma es Dándara y están haciendo lo imposible por responder a la demanda de sus clientas.

“Estamos teniendo una gran repercusión y un impacto grande para la marca, porque es todo un honor que elijan nuestras prendas para colarse en su armario”, comentaron desde la empresa y confirman lo que nunca hubieran podido imaginar: el vestido se ha agotado en cuestión de horas. “Todo el equipo de Dándara está haciendo todo lo posible para que el vestido esté de nuevo disponible en la web”, explicaron.

La prenda elegida por la Princesa Leonor. Fuente: (Instagram)

Dándara no es una marca menor, por eso llama la atención el desafío que le han planteado los clientes a causa de la elección de la Princesa Leonor. Cuentan con cerca de 60 tiendas en toda España y es elegida por personalidades como Patricia Conde, Soraya Arnelas, Ana Milán, Adriana Abenia o Paula Echevarría.

¿Acaso estamos frente a la razón de la Princesa Leonor para resguardarse y mostrarse poco a la prensa? Cada aparición de la heredera al trono podría suponer una congestión de pedidos a tiendas de moda. Habrá que prepararse y comenzar a confeccionar y tejer. ¡A hacer crecer el stock se ha dicho!

Más de