INFANTA SOFÍA

El secreto revelado sobre el último año de la Infanta Sofía

Deberá tomar una gran decisión.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 14:02

Mientras los Reyes de España están absolutamente dedicados a la histórica cumbre de la OTAN, otro centro de atención se desvía hacia los días de las niñas. Así como contábamos que trascendió las excelentes calificaciones de la Princesa Leonor en Gales, se sabe uno de los secretos mejor guardados sobre la educación de la Infanta Sofía y el colegio Santa María de los Rosales.
El colegio al cual la Infanta Sofía asiste está situado en la calle Santa María de los Rosales de Aravaca y, más que a un colegio, se asemeja a un búnker, uno de los requisitos fundamentales para una institución donde también ha asistido la Princesa Leonor hasta que partió a Gales.

Así fue la despedida a la Princesa Leonor acompañada de sus padres y de su hermana, la Infanta Sofía. Fuente: (Instagram)

La seguridad de la menor de los Borbón entró a formar parte del alumnado: la hermana de Leonor, tal como lo hacía la futura Reina de España, está acompañada por escoltas y guardias de seguridad presentes en todo momento. Es tal la obsesión por el cuidado de las herederas que se han debido realizar remodelaciones.

Las vallas del colegio se subieron casi dos metros y hay guardias con perros.

Tal como ha consignado "Sálvame", no entra cualquier persona al colegio de la Infanta Sofía: todo aquel que quiera llevar a sus hijos a este establecimiento educativo marcado por la excelencia deberá desembolsar unos 7.000 euros por alumno y curso sin contar las extraescolares.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía fueron compañeras desde niñas hasta que el año pasado se separaron. Fuente: (Twitter)

Sofía de Borbón asistirá al Colegio Santa María de los Rosales por última vez después de las vacaciones y luego deberá definir sus futuros que indican la hoja de ruta a Gales. Mientras tanto, aquí le esperan nuevamente 21.960 m2 de terreno y 10.793,40 m2 de edificaciones distribuidas entre los diferentes pabellones.

A la altura de las mejores instituciones del mundo, la Infanta Sofía disfruta de los campos de fútbol, dos gimnasios, un campo de mini-basket, un campo de prácticas de golf, dos pistas polideportivas de resina, una cancha de voley y una pista de atletismo. A la espera de las notas finales del 30 de junio, ¿cómo serguirá el futuro de la Infanta Sofía?

 

Más de