IRENE URDANGARIN

Irene Urdangarin, el diamante que une a Ia Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin

La nieta de la Reina Sofía no deja de causar asombro.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 03:30

La separación de Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina puso nuevamente a esta parte de la familia en el ojo de la prensa que incansablemente busca obtener información de los integrantes de este clan, alguien que ponga de una vez por todas claridad a la situación que se atraviesa por estas fechas. Quien resulta un misterio es Irene Urdangarin, la hija menor del matrimonio.

Irene Urdangarin es la menos popular de los hijos de la Infanta Cristina, y es que apenas nació la hija del Rey Juan Carlos e Iñaki Urdangarin decidieron alejarse de España, en un principio se radicaron en Washington, pero finalmente su destino final fue Ginebra, lugar en el que aún reside junto a su madre.

Se podría decir que Irene Urdangarin tuvo la posibilidad de vivir una vida completamente distinta a la de sus primas, en este punto la decisión de la hija de la Reina Sofía esta fundamentada en la posibilidad de darle a sus hijos una vida discreta lejos de las presiones que se vivían alrededor de la Corona.

La Infanta Cristina junto a Irene Urdangarin y sus hermanos.

Irene Urdangarin tuvo muchos cambios a lo largo de los años, pero ninguno de ellos demasiado drástico para el estilo de vida lleva. Se podría decir que la decisión de la hermana del Rey Felipe fue la correcta pues le dio la oportunidad de transitar su adolescencia de acuerdo a los parámetros normales.

Irene Urdangarin junto a Victoria Federica y la Reina Sofía.

En este punto, Irene Urdangarin es la prueba más fiel de que el objetivo de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin se cumplió al pie de la letra ya que su hija consiguió mantenerse lejos del mundo mediático construyendo su vida como una joven igual a cualquier otra de su edad.

Otras Noticias