REINA LETIZIA

La mirada fulminante que la Reina Letizia no pudo disimular

El Rey Felipe la ha sufrido más de una vez.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 12:36

De impaciencia, de enojo, de malestar, de furia, para sus hijas, para su marido, para sus rivales políticos, la Reina Letizia tiene una colección de miradas para todos los gustos y es, sin lugar a dudas, una de las mujeres con una capacidad verdaderamente intimidatoria en cualquier lugar, ante cualquier persona y en cualquier circunstancia.

Hace unas horas, en la cumbre de la OTAN, la Reina Letizia ha fulminado con su mirada al propio presidente español, Pedro Sánchez, y con la primera dama, Begoña Gómez, no se ha quedado atrás. Menuda excusa para un breve repaso a las situaciones donde la experiodista no ha necesitado decir ni una palabra para expresar todo lo que sentía.

La Reina Letizia no se priva de echarle una mirada fulminante al Rey Felipe si hay algo que le molesta. Fuente: (Instagram)

Sabido públicamente es que la Letizia no necesariamente posee la virtud de la paciencia, tal como lo ha demostrado también en la cumbre de la OTAN, al demorarse en llegar la primera dama, Jill Biden. Y es que, por norma general, no tolera los tiempos de los actos oficiales y suele tener prisa por irse.

Ya había dedicado al mismísimo Felipe una mirada para que se diese prisa y acabase de hablar con las personas que había en la sala. Fue en 2011, durante una visita oficial, cuando Felipe VI estaba charlando animadamente y la Reina Letizia le regañó por entretenerse tanto hablando: "¡Si te paras con cualquiera, no vamos a acabar nunca!".

Basta una mirada de la Reina Letizia para que las niñas hagan silencio o se comporten en público. Fuente: (Twitter)

Claro que, en su momento, cuando la Reina Letizia pronunció estas palabras, al concejal de La Coruña, Carlos González-Garcés, que era la persona con la que Felipe estaba hablando, no le sentó nada bien. Lo mismo sucedió cuando los Reyes de España llegaron a Miami y el Rey Felipe decidió conceder unas palabras ante el desagrado de Letizia.

Los celos de la Consorte de España no son ajenos y miró de arriba a abajo a una periodista cuando le pidió una fotografía al Rey Felipe, algo a lo que Felipe no pudo decirle que no. Las niñas, Leonor y Sofía, también la han sufrido en el Palacio Real, la Reina Sofía en la Catedral de Palma, el expresidente Mariano Rajoy en Zarzuela y la lista continúa. Cuando de miradas fulminantes se trata, Letizia es la número uno.