REINA LETIZIA

La nieta de Joe Biden que logró eclipsar a la Reina Letizia

Tuvo que soportar una rebeldía imperdonable.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 11:23

Hay gente que se prepara durante años para este tipo de encuentros. Estudia cada línea y cada palabra de los protocolos para guardar el respeto que se merecen las altas autoridades de cualquier reino o república, como es el caso de la Reina Letizia, el Rey Felipe y del presidente y primera dama de Estados Unidos, Joe Biden y Jill, inclusive. De quien no sería el caso sería de una de sus nietas, Maisy Biden, quien fue protagonista de un hecho insólito que logró poner en segundo plano todo lo valioso de la cumbre de la OTAN.

El saludo de Maisy Biden a la Reina Letizia. (Fuente: Gtres)

Lo que ocurrió tuvo lugar durante la primera jornada. Fue antes de que Doña Letizia y la esposa del primer mandatario norteamericano ingresaran a un centro de acogida a refugiados uncranianos de la guerra, una cita que demoró más de la cuenta por el retraso de la estadounidense, quien no tuvo mejor idea que asistir acompañada a una actividad en la que solo debían estar ella y la Consorte del Felipe VI.

Jill Biden se apareció con dos de sus nietas, Finnegan y Maisy, esta última, dicen, la preferida de Joe Biden. Acudió con una presentación un poco, digamos, inapropiada para verse las caras con una reina. Se presentó a la cita a la que no estaba invitada vistiendo un chándal gris, sudadera deportiva negra y unas alpargatas. Un conjunto que, minutos antes –quizás los que le faltaron a la primera dama para llegar a tiempo-, había compartido en su cuenta de Tik Tok. Así fue que saludó de beso a la Reina Letizia. Toda una Judas de la moda y del protocolo.

Maisy Biden y la Reina Letizia, frente a frente. (Fuente: Twitter)

Maisy Biden es asidua usuaria de esa red social, en donde es conocida como "Scoobeydoobey" y posee cerca de 172 mil seguidores y casi cuatro millones de “me gusta”. Se podría decir que es una “influencer”, ese rótulo tan demandado por los jóvenes en la actualidad, casi como una medalla al mérito.

El conjunto elegido por Maisy Biden para su encuentro con la Reina Letizia en la cumbre de la OTAN.u00bfQuu00e9 os parece?

Posted by ES24 on Wednesday, June 29, 2022

Nada que decir de la otra nieta de Joe Biden, Finnegan, hermana de la tiktoker norteamericana, quien sí tuvo en cuenta el contexto y presentó sus respetos con un “look” de ocasión. Una deferencia que fue correspondida con buenos gestos de parte de la Consorte del Rey Felipe.

Por ahora, nada ha mostrado la nieta de Jill Biden en sus redes sobre su inapropiado encuentro con la Reina Letizia. Y esperan que no lo haga, ya que con su sola presencia ha logrado opacar por completo a la anfitriona.

Otras Noticias