PRINCESA LEONOR

Revelan el gran misterio de la Princesa Leonor en Gales

Es lo que la futura Reina de España más esperaba.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 11:36

La Princesa Leonor ha vivido nueve meses inolvidables en Gales en todos los sentidos: se ha tratado de la primera experiencia de la joven de 16 años fuera de España y, pese a sus tres breves regresos a casa, ha estado casi 300 días en Gales para asistir al 1° año del bachillerato en el UWC Atlantic College.

Sin concesiones oficiales ni comunicados de la Familia Real, el misterio ha rodeado a la Princesa Leonor durante todo este tiempo hasta que, finalmente, regresó a Madrid para sus vacaciones y se mostró el sábado pasado en un planazo teatral de fin de semana junto al Rey Felipe, a la Reina Letizia y a su hermana, la Infanta Sofía.

La Princesa Leonor, sonriente en el UWC de Gales.

Sin fotos grupales, pocas cosas han trascendido del primer año de Leonor de Asturias en el Reino Unido: que ha festejado el Jubileo de la Reina Isabel con sus compañeros, se la relacionó con un compañero de nacionalidad brasileño-americana que la habría acompañado al cumpleaños 70 de su abuela Paloma Rocasolano y no mucho más.

Pero, más allá de las cuestiones de su corazón y más personales, lo que más interesaba saber por estas horas es cómo le había ido a la Princesa Leonor en los estudios y en las notas que había sacado en uno de los internados más exigentes del mundo rodeada de los mejores alumnos.

La Princesa Leonor despidió con mucha emoción a su Familia Real. Fuente: (Casa Real)

Es que, hasta el momento, apenas se habían desvelado detalles sobre cómo había sido su vida en el Castillo de San Donato, donde Leonor ha compartido extensas horas de estudio junto a más de 350 alumnos procedentes de más de 90 países diferentes y los mejores en sus respesctivos colegios.

Pues bien, damas y caballeros: la Princesa Leonor ha dado una muestra más del exitoso camino que ha emprendido y es que, tal como consigna la revista ¡Hola!, ha vivido una experiencia incomparable, de lo más exigente, ha madurado y ha desarrollado habilidades que nunca antes había puesto en práctica, rozando la excelencia. Ha sacado unas notas muy buenas en un contexto rodeada de los notables y los sobresalientes. Ahora, merecidas vacaciones. ¡Aplausos!

Más de